𓊈33 🐺

294 42 3
                                    

𓊈 🐺 𓊉

Mimi a las 3 de la tarde estaba intentando dejar su casa limpia, ya que a las 10 se durmió con sus bebés luego de bañarlos y alimentarlos. Durmió con ellos hasta la 12 del medio día, se levantó asustado, pero los vio dormidos aún entonces sintió alivió, así que se puso hacer el almuerzo, por dicha y como ya otras veces su casi esposo le hizo el desayuno, y también siempre le trata de mantener el fregadero limpio.

Comió, y cuando sus bebés se despertaron los alimentó ( con su pecho por supuesto) aún son muy pequeños con 10 meses, bueno quizá debería quitárselo, pero es que son tan lindos y llorones que no puede, pero pronto lo hará, ya que están destrozando sus pobres pezones.

Hace dos meses tuvo su celo al igual que kook, fue desastroso pues sus instintos paternos fueron más fuertes y con todo y celo los tuvieron que cuidar, duro solo dos días nada más.

Mimi sonrió al recordar, fue increíble el poder de su voluntad por medio de sus cachorros. Ya en ese momento, estaba limpiando los muebles cuando oyó un entre chillido y gruñido, es obvio que de nuevo su hermoso hijo esta mordiendo a alguna niña.

-Ven Siu ya no muerdas a tu hermana-lo llamó Jimin, Siu es el más rebelde al parecer.

En eso el timbre fue tocado, Mimi solo tomó a su bebé, las demás estaban jugando entre ellas tranquilamente. Abrió y se sorprendió al ver a Namjoon, este lo miraba de una manera que lo hizo tener miedo de una mala noticia.

-Jimin, ¿podemos hablar?

-Claro-solo dijo, lo hizo entrar.

Nam miro su casa, sonrió un poco Jimin solo lo mira sin entender, le ofreció el asiento, ya cómodo Nam habló.

-¿Cómo han estado?

-Bien... ¿Hmm y ustedes?

-Bien, ya nació mi hijo, es tan hermoso así como los suyos.

-¡Ah, ya nació!-Mimi sintió una nostalgia-Me gustaría conocerlo-miro el piso.

-También me gustaría que lo conocieras-Pero en realidad no vine por eso-dijo, miro el bebé y los demás, suspiro.

-Y... ¿Por qué has venido entonces?

-Se que aunque no lo digan, sus vidas han sido muy dura estos meses, yo... Yo...

-Si, lo ha sido, pero aquí estamos luchando aún.

-Quizás tenga una solución para ustedes, algo que los haga estar tranquilos y en paz.

-¿De qué hablas?

-Digo, ¿qué harías si te digo que hay un lugar lejos de aquí donde hay solo personas que han sido odiados o por sus gustos, o por su raza? Un lugar muy parecido a este, donde hay de todo, pero no hay diferencia de clase, raza o gustos.

-Diría que es el paraíso, osea cuando muera-se río.

-Lo hay Jimin, hay un lugar donde solo hay Gammas, Deltas o personas que fueron odiadas injustamente por esta porquería de sociedad.

-De que hablas? Si fuera así ya lo sabríamos todos.

-Hay algo que mi familia esconde, ni siquiera Jin lo sabe Jimin.

-Nam, pero por que...

-Tengo un hermano que es un Delta, nació así y mis padres lo odiaban, todos lo hacían, se avergonzaban de el, prácticamente no lo dejaban salir, mis padres lo maltrataron mucho con palabras e incluso físicamente, lo hacían sentir culpable, yo era muy pequeño, pero notaba como sufría en silencio, el a pesar de como era maltratado y como se sentía era muy bueno conmigo, yo lo amaba y sufrí cuando se escapo a sus 16 años, yo tenía 10 años, después de eso no supimos nada de él.

-Nam lo siento.

-Lo peor de todo es que a mis padres les valió, y se veían felices, yo por miedo de ser rechazado por ellos no hice nada durante estos años y como me dijeron, hice como si no hubiera existido. Fui lo que quisieron que fuera y aunque no me quejo, lo tuve todo desde dinero hasta amor, luego encontré a Jin me enamoré de el y ahora tenemos una familia, siempre pensé en mi hermano, en como estará, si alguien le habrá hecho daño solo por ser lo que es. Tu me recordabas a el, lo mucho que te vi sufrir, como te trataba Moon Sori y ahora que tienes una familia también, y que tus cuatro hijos son todo lo que en todos lados odian, tuve miedo de cerca como de nuevo se repetía la historia de mi hermano, tu historia y la de tu esposo por eso vine aquí hoy, a decirte que mi hermano los va a recibir con los brazos abiertos.

≪≪El volvió hace dos semanas, solo vino a mi porque odia a mis padres, vino a comprar cosas para su pueblo y a encontrar nuevas personas que han sufrido por ser diferentes, personas que quieran vivir en en su pueblo. Ahí logró encontrar refugio luego de durar 4 años en el bosque como lobo, desde entonces tiene un hogar, donde todos lo respetan y ven normal les da trabajo y casa. Es un lugar secreto que se creó como refugio solo de los suyos lo conocen porque ellos mismo se encargan de venir a buscar personas, el me dijo a mi porque dice que soy buena persona y para preguntarme si conozco a alguien así, yo le hable de ti y tus bebés el se puso feliz y me dijo que si querían podían irse con el, se irá en 2 días, si aceptan lo traeré aquí para que lo conozcan y se puedan ir con el, pero si se van estarán muy lejos de aquí, para venir a ver a tus padres durarán 30 días en llegar, osea acampar, o usar un carro así llegan en 15 días igual tienen que acampar.

Jimin se quedó asombrado.

"¿Enserio hay un lugar así?" pensó se siente entre feliz y asustado, ¿y dejar a su padre? Pero vivirá bien y sus hijos no tendrán que soportar tanta burla o maltrato.

Debe pensar bien, pero sobre todo hablar con Jungkook.


****🐾🐾🐾🐾🐾🐾🌒

Gracias por leer 📖

Se me había olvidado publicar 😆

Editora: NatyBrev💜







(... )
🐾
🌒
🐾

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora