𓊈23 🐺

320 39 3
                                    

𓊈 🐺 𓊉

ℕ𝕠 𝕤𝕠𝕪 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕕𝕣𝕒𝕞𝕒, 𝕝𝕠 𝕕𝕚𝕛𝕖 𝕪 𝕝𝕠 𝕕𝕚𝕣𝕖́ 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖. 𝔼𝕤𝕥𝕒́𝕟 𝕒𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕@s.

🦋🌑🦋

Mimi sacó la camisa que kook llevaba, la lanzó a cualquier lado y movió sus caderas sintiendo a kook, aunque éste aún tenía la molesta pijama, así que se hizo un poco para atrás, y se las quitó, kook le ayudó sonriendo, pues la pancita de Mimi no dejaba que este se agachara mucho.

-No te rías-le dijo Mimi entre divertido y enojado, golpeó leve su hombro, cosa que más bien le hizo reírse más.

-Eres tan adorable-dijo y elevó el trasero de Mimi sosteniendolo de las caderas para posicionar su erección palpitante en la entrada de este, Mimi gimio un poco por esa acción, luego hizo un puchero.

-No quiero verme adorable, quiero verme... -se quedó callado cuando kook lo penetró sin previo aviso, pero despacio, Mimi se mordió los labios y gimio más duro.

-¿Verte cómo? -preguntó malvado, empezó a subir y bajar la cadera entrando y saliendo lento pero duro.

-Se-Sexy... ¡Amgh...! -gimio duro, porque kook lo empezó a embestir, más rápido y fuerte.

-¿Quién dice que no eres sexy? Eres sexy y adorable, solo mira como me pones-lo embestía duro sin parar, sus pieles ahora sonaban por toda la sala, Jungkook se sentía morir. Sentir como lo va apretando, como estaba tan lubricado, pero había algo nuevo, que desde hace unas semanas lleva sintiendo, y es el vientre chocar con su abdomen, y el hecho de que ahora sabe que son seis lo hace sentir mil emociones en su pecho y bajo vientre, es un placer distinto, pero exquisito.

Gimio perdido, si Jungkook gimio ronco y dulce sin saber cómo trasmitir todas esas emociones, Mimi estaba gimiendo tan dulce y sexy, volviéndolo loco. Se acariciaron por todos lados como si nunca hubieran hecho el amor, y besaron sin parar. Besos acelerados y húmedos, Mimi brincaba sin parar, y kook lo embistió perdido con ojos rojos, gruñiendo y a la vez gimiendo, y eso volvío loco al Gamma llegando al orgasmo más delicioso y grotesco que haya sentido, gimio casi en un lloriqueo, y su esperma regandose en su pancita y el la de su novio. Sintió a kook temblar, y gemir, gruñir como nunca, sintiendo sus emociones y viceversa, se corrió de nuevo por eso y alargó el orgasmo de Jeon. Sintió como Jungkook se escurrio a chorros adentro suyo.

-Ju-Jungkook-gimio su nombre, fue demasiado para ambos.

... 🔥😇 ☹️

Mimi estaba barriendo afuera como siempre, kook estaba refunfuñado, desea que Jimin no haga nada, que se cuide más, pero es tan terco, no se queda quieto.

Mimi ya con la basura en la pala, lo miro divertido, kook parecía un niño berrinchudo, es adorable. Subió las gradas, pero se mareo cuando un olor muy fuerte llegó a sus fosas nasales. Jungkook se levantó asustado de la banca que esta afuera en el corredor, no era un olor, si no muchos olores, la mayoría de alfas, unos olores tan amargos que dió asco.

-Vaya, al fin encontramos a la basurita-dijo un hombre alto con un cuerpo músculoso.

-Mira MinHo... -le dijo otro que se le acercó, señaló a Jimin.

El hombre de ojos negros observo a al pelinegro, llegaron muchos más alfas, todos se veían imponentes, Jimin se quedó helado sin saber que hacer, si ir hacia Jungkook o mejor quedarse quieto, y el Delta se veía terriblemente asustado.

-No lo puedo creer, ¿te conseguiste una perra tan mierda como tu? -dijo el tal MinHo riéndose.

Poco a poco se fueron acercando a ellos.

-Jimin... -lo llamó kook casi en susurro para que su pareja reaccione.

A Jimin le temblaba el labio inferior, sentía que no podía respirar bien, no se podía siquiera mover, estaba muerto de miedo.

Y cuando logró moverse e intentar correr hacia kook, alguien lo agarro del pelo y lo jaló brusco, Jimin se quejó adolorido, Jungkook gruño furioso a punto de transformarse.

-Ni lo intentes si no quieres que este puto se desangre-amenazó y puso un cuchillo en el cuello de Jimin. Lo tenía agarrado del torso, bajo la mano y tocó el bulto en su vientre con malicia, Jungkook gruño de nuevo, sus colmillos estaban afuera y sus ojos rojos de pura rabia.

-Oh, creí que este puto era gordo, mira mi sorpresa, es que esta en cinta, que maravilla, esto será la major venganza de toda la humanidad-bajó su mano, y puso el cuchillo en el vientre de Jimin, Park gruño y sacó sus colmillos.

En un momento a otro un enorme lobo gris se lanzó a el furioso, los tiro a ambos, Jimin gritó asustado cayendo a un lado y golpeándose fuerte, y vio como el hombre se transformó, al igual que todos los demás, Jungkook empezó a pelear de una manera horripilante con cada lobo. Jimin no se podía poner en pie, le dolía el vientre, solo lloraba, gritaba que dejarán a Jungkook, son muchos y lo han lastimado más de una vez.

Mimi trató de levantarse. Esos malditos alfas a cada rato trataban de llegar a el para hacerle daño, pero kook no se los permitía, ahí Jimin supo que es cierto la fuerza de un Delta no es igual a los demás, y los fue derribando uno a uno, Jimin sentía alivio al ver, pero de igual manera estaba muy asustado y preocupado por cómo lo lastimaban y por el dolor en su vientre que fue incrementando. El Delta acabó con el último lobo, lo destrozó como si nada, de su hocico caían chorros de sangre y carne viva. Miro a Jimin e iba a acercarse para ver si estaba bien y sus cachorros tambien, pero cinco lobos alfa más llegaron y lo atacaron Jungkook esta demasiado agotado ha sido muy lastimado ya, aún así luchó con ellos pero esos alfas tal parece que eran mucho más fuertes o el ya está muy débil, pero no puede perder, no cuando su novio en cinta peligra, antes hubiera huído si ve muy peligrosa la situación pero no puede hacer eso ahora, así que luchó con ellos con toda la energía que le quedaba. Está tan esmerado en acabar con ellos que no vio donde un hombre tomó la lanza que reposo en la pared de su casa durante todos esos meses sin ser usada y se le fue acercando sin ser notado, al menos no por Jungkook.

Kook término de destrozar el último lobo completamente exhausto cuando Jimin le grita "¡¡Jungkook cuidado!!" Apenas volteó a ver cuando fue atravesado por la lanza en su torso, kook gruño adolorido, se le acercó furioso con todo y ese dolor, y destrozó a ese hombre, era un alfa pequeño al parecer.

Apenas lo mató, cayó al suelo, sin poder moverse más, Jimin no paraba de gritar con desesperación en un mar de lágrimas, se levantó como pudo para ir por el, pero sintió su ropa mojada, miro asustado su cuerpo, y estaba sangrando.

Quedó en shock.


****🐾🐾🐾🐾🐾🐾🌒

Gracias por leer. 📖🤗

La otra semana público tres capítulos más. 👀🙃

Editora: NatyBrev💜






(... )
🐾
🌒
🐾

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora