𓊈21🐺

319 39 6
                                    

𓊈 🐺 𓊉

Jimin llegó a al hospital, no sacó ninguna cita solo le dijo que ocupaba una prueba de sangre por embarazo, así que en ese momento aunque todos le hacían mala cara, espero paciente. Se sentía feliz pero nervioso. Ya cuando fue su turno saludó a la doctora, ella aunque se veía seria, en ningún momento le hizo mala cara, solo lo atendió amablemente pero seria.

Mimi salió traumado por la rara revisión. Luego de unas horas fue llamado, su rostro se iluminó al ver "Positivo" en la hoja, se sintió muy feliz. Quería gritar que tenia un cachorro en su vientre, que al fin es feliz, pero obvio, no había nadie, así que guardó la hoja. Todavía sonriendo, tomó un taxi luego de que le dieran unas cuantas citas por su nuevo bebé y se fue a casa de sus padres para ir a contarle a su hermano y sus padres, aunque obviamente el más feliz será su papá.

Tocó la puerta, y una sirvienta le abrió, ella solo hizo una breve inclinación en forma de saludó y se hizo a un lado para que él entre, si hubiera sido Jin o alguien de la casa, ella hubiera saludado alegremente y dándole unas cuantas palabras, pero como era el, entonces no. Como de costumbre. Al entrar bien a la casa, no encontró ni a Jin y ni siquiera a su padre. Fue a la cocina y si, su madre estaba ahí.

-Ma... -la saludó con respeto de lejos, es un problema que no haya nadie, ahora tendrá que irse de una vez, y no podrá contar nada, no quiere decirle a su madre, sabe que lo más seguro es que sólo asienta y nada más, o quizás le reproche.

-¿Dónde están todos? -preguntó.

-Tu padre esta trabajando, y Jin en la Universidad, ellos tienen muchas cosas que hacer al igual que yo-le dijo. Su madre estaba haciendo quizás un postre, eso es algo que siempre hace, su madre tiene un hobby y es crear muchos tipos de postres.

-Oh, está bien, bueno me voy. Me saludas a todos ma-dijo Mimi. Su madre solo asintió y Mimi se sintió vacío, abandonado y triste, eso es lo que siempre causa la actitud de su madre.

Salió, tocó su vientre plano, y pensó que aunque su madre, sus hermanos y las demás personas sean así con el, ahora no está solo, tiene a Jungkook, y ahora a su bebé. Buscó un taxi simplemente y se fue a su hogar, el que tanto ama ahora.

Llegó y Jungkook estaba afuera esperando en las gradas, Mimi le pagó al taxista, este los miró mal como de costumbre, pero Mimi ni atención le puso, solo quiere darle inmediatamente la buena noticia a su amor. Jungkook se levantó apresurado, miro a Mimi, sus ojos brillaban, sabe que Mimi esta en cinta, siente todo por medio de su vínculo irrompible. Kook abrazo a Mimi feliz, Jimin le devolvió el fuerte abrazo.

-¡Vamos a tener un bebé kook, vamos a ser padres!-dijo y lloró feliz, kook también, lloró con ganas, repartió besos por todo el rostro de Mimi y el cuello, luego bajo al vientre y lo beso también.

-Te amo desde ahora-dijo entre llanto, Mimi simplemente lloró más, estaban felices, y su alegría es tan fuerte, que esa es la única manera de mostrarlo, llorando como niños, pero también por todo lo que han sufrido, ahí se dan cuenta que a pesar de que fue así, tienen su recompensa.

Entraron a casa, Mimi se sentó en el sofá, se sentía en las nubes, y kook no dejaba de ver su vientre, sus lágrimas seguían fluyendo.

-Somos unos llorones-dijo Mimi y se río, kook por igual.

-Lo somos-dijo kook. Mimi le dio un pequeño beso sobre los labios, luego sonrió y se miraron a los ojos.

Luego hicieron de comer, bueno kook lo hizo, pues Jimin se sentía un poco mal.

-Gracias amor-le dijo a kook luego de que le llevará la comida.

-¿Aún te sientes mal? -dijo y se sentó a su lado.

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora