𓊈36 🐾 ᕕFinal ᕗ

443 48 13
                                    

𓊈 🐾 𓊉

En la mañana, antes de irse el padre de Mimi llegó para despedirse. Antes de eso lo había visitado para estar con sus nietos lo más que pueda.

-Te voy a extrañar tanto hijo, te amo siempre serás mi bebé-lo abrazo, lloraba sin parar, Mimi por igual.

-Pa te agradezco todo lo que has hecho por mi, eres y serás un gran padre, si no fuera por ti yo ya no estaría aquí, fuiste lo único bueno cuando todo era tan doloroso y vacío.

-¿Vendrás? ¿No me vas abandonar verdad?

-Claro que vendré pa-lo beso en la frente con cariño. Unos minutos y Jimin entregó las llaves, se llevo solo alguna ropa y comida, pues es muy largo el camino.

Ya en el auto, Mimi iba con sus cuatro bebés y su pareja a su nueva vida, Hoseok es un hombre muy cálido, hablantin y risueño muy amable, eso ayudó a pasar los tres primeros días muy tranquilos y divertidos, vieron cada lugar que pasaban, el paisaje era hermoso.

Llevaban bastante comida para los tres y también para sus bebés, porque Mimi los alimenta dándole pecho, pero también les da cosas que los alimente aparte.

A veces escuchaban pasos, eso los ponían en alerta, las noches fueron difíciles, más porque como siempre sus bebés se despertaban, claro ya no llorando tanto, pero si estaban activos queriendo jugar, pero en ese lugar era peligroso, ninguno salió del aunto solo para hacer sus necesidades, o bañarsen en los ríos limpios cada vez que encontraban.

Así pasaron los 15 días, y al fin llegaron el lugar se veía hermoso, y habían caballos y carros, lobos correteando por ahí, y el aroma era tan familiar que Mimi sintió que desde mucho antes ya había estado ahí, las personas se fueron acercando saludaron a Hoseok, y les dieron la bienvenida, Jimin y kook se sintieron a salvo.

Ya en carro parqueado, se bajaron, se sentían agotados, deseando un cama y descansar de verdad, pero aún no se puede, pues tienen que ir a conocer el líder, y que este les de un lugar donde vivir mientras se acomodan.

Iban caminando, nadie los miraba con desprecio o asco, y el aroma de cada habitante era similar al de ellos, pidieron notar algún que otro alfa, omega y beta pero a diferencia, no los ven con desprecio, le sonríen y siguen su camino, hay mucha gente, unos caminando por ahí, otros al parecer trabajando, alguno solo hablando, por si, hay mucha gente en las calles.

Ya llegaron a una casita de madera muy rústica, pero se veía por fuera hermosa,

-En realidad los traigo con el líder, para que los conozcan, pero no crean que es una especie de revisión para valorarlos, es para que Suga sepa y les de donde vivir por mientras, luego poco a poco se acomodan.

-Esta bien, soy sincero tenía miedo que hubiera un ritual o algo parecido para que nos podamos quedar-le dijo Mimi riéndose con carita preocupado, Hoseok se río con fuerza eso hizo que Mimi se relaje incluso Kook se relajó, sabe que le están ayudando, pero esta alerta pues ni siquiera conoce a esa gente, o el lugar, podría ser una trampa, sencillamente no le cabe en la cabeza que exista un lugar así.

Entraron y fueron en la parte trasera de la casita kook estaba con los ojos bien abiertos, entraron en una especie de taller, había carros y piezas de metal ahí habían tres personas, una mujer y dos hombres. Un hombre alto que parecía ser un Delta la mujer parece ser Gamma y otro bajito que parece ser un Gamma también, Jimin sintió pariposas en el estómago, y una extraña alegría.

-Hey Suga... Traje nuevos familiares-dijo Hoseok con una pequeña sonrisa, tocó su hombro Suga estaba limpiando un carro el otro también y la mujer estaba sumida en un extraño aparto.

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora