𓊈28 🐾

287 42 4
                                    

𓊈 🐾 𓊉

Una semana bastó para que Jungkook vuelva a la normalidad, y pueda y cree poder hablar bien.

-Bebé dice el doctor que pronto te dará de alta, podremos irnos al fin-dijo Mimi, beso su mano como había acostumbrado.

-A-Amor-dijo Jungkook, Jimin lo miro sonrió por ver que ya estaba hablando.

-Si bebé...

-¿T-tu e-estás bien?

-Lo estoy, y más ahora que tu estás bien.

-¿En-Entonces nu-nuestros cachorros están bien?

Mimi se quedó callado, no quería decirle aún, "sólo un poco más" suplicó mentalmente, pero kook se tenso, lo miro con ojos abiertos, asustado.

-J-Jimin... ¿Has pe-perdido un cachorro?

-Cariño debes no hacer esfuerzo, primero ¿si? Pronto estaremos en casa.

-Ji-Jimin, dime, se que es-escondes algo, ¡dime!-se exaltó, Mimi brincó.

-Sí-Jimin miro el piso, sus ojos se aguaron-Perdimos dos cachorros-kook dejó de respirar, su corazón se aceleró y sus ojos se llenaron de lágrimas-Pero tenemos cuatro, están sanos y fuertes, kook...

Jungkook se inclinó, tapó su rostro y lloro lleno de dolor negando una y otra vez con desesperación, Mimi también lloro, lo abrazó y dejó que llorara todo lo que quisiera.

...

Una hora pasó y kook se calmó, los doctores lo revisaron y está bien, sólo que dolido.

-Los odio-dijo furioso, su rostro pegado al cálido pecho de Jimin, sentía el gran bulto en su pecho-Odio el mundo-respiro profundo calmandose junto a su lobo que también lloro y araño sus entrañas por volver a matarlos.

-También odio el mundo, pero sabes-Mimi sacó el rostro de kook de su pecho lo hizo mirarlo a los ojos-También lo amo, porque por vivir en este mundo te conocí, por vivir en este mundo tendré cuatro cachorros de la persona que más amo-beso su frente, kook envolvió el torso de Jimin en un fuerte abrazo, las lágrimas seguían fluyendo.

-Te amo jimin-dijo, beso su pecho, luego la mejilla de este, Mimi cerro los ojos, envolvió su cuello, pegándose el uno con el otro lo más que podían.

-También te amo bebé-le dijo, y le dio un beso en los labios, sólo un poquito, pues kook Quito su carita avergonzado-Qué pasa bebé?

-Llevó meses inconsciente, mi boca seguro está sucia.

-No creo, estabas todos esos meses sin comer, te alimentaban con sonda, además no me importa. Trato de besarlo de nuevo, kook se quitó, tapó sus labios con rubor en las mejillas.

-No. Deja que me lave los dientes, amor-dijo con la voz amortiguada por sus grandes manos, Mimi se río, lo abrazó más fuerte, y kook volvió a meter su cabeza en su pecho.

Ambos aunque con una herida, se sentían aliviandos.

A los días, kook fue dado de alta. Está aún delicado pero mucho mejor, y por fin fue a casa, se extraño al ver que Jimin vivía en un apartamento solo, Mimi le explicó todo hasta lo de su madre.

Jimin al sentirse tranquilo por tener a kook en la casa, noto ahora si las contracciones antes eran leves pero cada vez es más fuertes, solo unas semanas para parir, está asustado pero feliz, y kook también.

Kook debe mantenerse solo descansando, si puede salir y hacer actividades, pero no mucho como por ejemplo ir al parto, no debe arriesgarse, su operación fue hace poco, más el haber despertado después de unos meses.

Están cenando, Mimi lo miraba con ternura y viceversa, ya en la tarde ambos estában tumbandos en el sofá, besándose lentamente y apasionadamente. Mimi succionaba cada labio de kook, y kook los suyos, chupando sus labios, y gimiendo por lo dulce, lo suave y bien que se siente. Pero solo eso, a Mimi le falta poco para tener a sus bebés y no puede hacer nada brusco, y kook se está recuperando, sus pulmones están fortaleciéndose apenas y básicamente todo su cuerpo.

Pero al menos pueden comerse a besos, y llenarse de caricias dulces e inocentes.

Días tranquilos con besos, caricias, pláticas y risas pasaron hasta que una tarde a Jimin se le rompió la fuente, y kook con manos temblorosas llamó al papá de Mimi para que lo lleve al hospital y sus bebés puedan nacer.

****🐾🐾🐾🐾🐾🐾🌒



Gracias por leer 🥺

Capítulo siguiente el domingo 😊


Editora: NatyBrev💜








(... )
🐾
🌒
🐾

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora