𓊈7🐺

487 70 3
                                    

𓊈🐺𓊉

Jimin decidio hacerle una comida especial y no que coma queque. Kook por momentos llegaba y le daba besos en la nuca, acariciaba su espalda y cintura y luego volvía a ver tele. Mimi se sentía feliz, nunca recibió cariño, solo por su padre, y ese precioso hombre lo mima como si el fuera algo especial, alguien querido.

Mimi le sirvió la comida y kook comió feliz, Mimi también comió, casi no come pero con jungkook ahí, verlo comiendo, le causa hambre y cuando terminaron kook le ayudó a limpiar, es muy caballero y servicial. Quien haya criado a jungkook lo crio con modales y respeto. Mimi quiere preguntar sobre su vida, pero no lo hará, va a esperar un poco, y que el le cuente sobre su vida.

Mimi se lavo los dientes y kook también, luego le prestó ropa de dormir, eran las 2 de la mañana. Si, a esa hora comieron. Estaban acostados en la cama, Mimi se acurruco en su pecho de medio lado, kook estaba acostado boca arriba.

-Jungkook-lo llamó Mimi.

-Hmm... -respondió Jungkook, tenía los ojos cerrados.

-¿Eres mi novio? -preguntó Mimi en un susurro, kook abrió los ojos, sonrió dulce, Mimi lo miraba.

-Creo que si, ya hicimos el amor, estoy aquí contigo durmiendo en tu cama, en tu casa, comi tu comida ya muchas veces, así que creo que eres mi novio, mi primer novio-habló kook también susurrando.

-Bueno si, pero todo paso tan raro, tan de repente.

-¿Sabes por qué? -dijo kook, aun en un susurro.

-No, ¿tu si?

-Porque somos diferentes, y lo normal, lo común no es parte de nosotros -dijo kook ambos seguían susurrando, kook sonrió Mimi se acerco a sus labios y kook chupo los labios de Mimi. Se besaron lento, tiernamente, luego se separaron y kook cerro los ojos para dormirse.

-Jungkook.

-Hmm... -dijo de nuevo kook, tenía los ojos cerrados de nuevo.

-¿Qué edad tienes? Yo tengo 28 años.

-Soy mayor, tengo 30 años.

-Hmm, creía ser mayor.

-¿Por qué? -pregunto kook, ahora abrió los ojos.

-Te ves muy joven, y estabas más nervioso que yo cuando hicimos el amor.

-No estaba más nervioso, y no me veo más joven, me veo de mi edad.

-No kook, te ves de 25 años, y yo me veo de 27 años.

-Bueno no sabía eso, creía que tenías 18 años-dijo Jeon cerro los ojos.

-¿Creíste eso? Entonces eres un asalta cunas-lo acusó Mimi riéndose.

-Yo sería lo que sea por ti-dijo kook serio, Mimi sintió mil mariposas revoloteando en su estómago.

-Jungkook

-Hmm...

-Quiero hacer el amor de nuevo.

-Kook abrió los ojos, y dijo: ¿En serio? ¿No te duele, y si te duele más?

-No me importa, quiero volver a sentirte-dijo, se subió encima de kook, Jungkook agarro sus caderas posesivo.

Se besaron con pasión, chupando sus labios, sus lenguas, succionando. Mimi empezó hacer círculos con sus caderas, Jeon jadeo, Mimi le quitó la camisa, y se quitó el la que tenía y luego ambas pijamas. Estaban duros y deseosos como si jamás lo hubieran hecho, Mimi agarro el pene de kook, lo bombeo juguetón, Jeon gruño con ojos cerrados.

Mimi se preparó un poco, dolía si, pero estaba muy caliente también, y le valió, se levantó y buscó otro condón.

-Yo creo que no lo necesitamos-dijo kook con esa voz ronca que derrite a Mimi.

-Soy un Gamma, y por esa razón soy muy fértil.

-Yo soy un Delta, y solo en mi celo puedo engendrar, así que no quedaras embarazado.

-¿En serio? Eso nunca salió en los libros de información-miro el condón, "Entonces no le hubiera pedido nada a Jin, aunque también era por una enfermedad, pero kook era virgen hasta de sus labios, obvio que no hay peligro" pensó y dejó el condón ahí.

-La gente no tiene idea de los Delta, ni siquiera se ponen a ver cómo somos de verdad. Todos lo deducen pero hay muchas cosas que nadie sabe-dijo kook molesto-Ven Jimin-le dijo palmeo su polla con suavidad para que se subiera en el y se empezó a tocar.

Mimi se subió en Jungkook casi volando su entrada pulso con solo verlo, dirigió la polla de kook a su entrada muy ansioso. Kook gruño al sentir ahora sin nada de por medio. Esto lo hizo delirar, Mimi se quedó quieto, se sentia diferente sin condón más directo y aunque le gustaba duele mucho, pero luego lo va amar pensó. Se besaron un largo rato, y sintió la necesidad de moverse, así que lo hizo pero dolía aún. Mimi solo siguió moviéndose lento esperando a que se sienta bien, kook al ver su carita de dolor lo empezó a masturbar para que no le doliera, y se enfocará en ese punto.

Luego de unos segundo Kook lo embistió un poco perdido, y Mimi gritó, pero esta vez de placer, kook tocó ese punto dulce, ese que lo volvió loco hace unas horas atrás, así que como Jungkook vio su reacción lo volvió a embestir duro, y Jimin empezó a brincar. Ahora era delicioso, gimio y disfrutó. Sin condón se sentía mejor.

-Ahh Jungkook~gimio, kook lo embistió más duro, sus bolas chocaban desesfrenadas en sus nalgas, y se oía muy bien, muy morboso y caliente. Se perdieron en el placer, sus lobos salieron a flote, y empezaron a embestir locamente, gruñiendo incluso Mimi.

-Si, así Jimin Hmm... ~gimio kook, y Jimin se corrió por esas palabras que le llegaron hasta las entrañas, kook se corrió por verlo correrse así a chorros entre temblores y lloriqueos, su abdomen y rostro se llenó de la esencia de Mimi, y él llenó el interior de Park con su propia esencia. Mimi tuvo otro delirante orgasmo por sentir la caliente esencia de kook en su interior, Jeon gruño al ver a Mimi correrse dos veces.

-¡Hmg...! Kook me hiciste correrme dos veces, fue mejor que la primera vez-dijo aún perdido en el segundo orgasmo.

-Si lo fue-se mordió los labios disfrutando del orgasmo aún-Habrán muchas mejores veces lo prometo-dijo, acarició todo la espalda, cintura y luego las nalgas de Mimi. Las amasó y le beso los labios, seguían unidos.

Mimi se quitó, sacó la polla semidura de kook, sintió su esencia salir, gimio de nuevo, le gusta como se siente todo. Mimi buscó una toalla, se limpió y limpió a kook. Este se veía muy agotado y feliz, Mimi lo cobijó y se acomodó a su lado.

-¿Vamos a dormir desnudos?-preguntó Kook adormilado.

-Si, me gusta como se siente nuestras pieles desnudas, ¿Tienes vergüenza? -dijo Mimi y se río, sus ojitos hicieron una adorable línea.

-N-No, es porque te veo desnudo y quiero volver a entrar en ti.

-Mimi se sintió tímido, pero dijo: Puedes entrar en mi todas las veces que quieras-se sorprendió de si mismo.

-Kook sonrió y dijo: Entonces lo haré veces infinitas.

Mimi se río, beso los labios de kook y se durmieron como bebés.

****🐾🐾🐾🐾🐾🐾🌘



Gracias por leer 🤗


Editora: NatyBrev💜


(... )
🐾
🌘
🐾

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora