𓊈22 🐾

325 42 7
                                    

𓊈 🐾 𓊉

El taxista llegó y miro de mala manera a ambos. Jimin se montó ignorando al idiota ese, le dijo a Kook que se siente junto a él, kook con un bufido se subió, el taxista se puso tenso, se veía incómodo, con asco, pero nervioso. Tal parece que la presencia, el olor y lo imponente de Jungkook lo puso nervioso.

Mimi puso su mano en el musculoso muslo de su pareja, Jungkook volteó a verlo, pues estaba mirando al taxista con desconfianza. Mimi le sonrió, una sonrisa dulce y llena de tranquilidad, eso causó que los músculos de su pareja se relajen y que este sonría. Que importa, de todas maneras tendrán un bebé, están juntos y solo eso importa, al fin serán felices.

Llegaron al fin al hospital, Mimi se bajo junto a kook no sin antes pagar al idiota del taxista. Se tomaron de las manos y se dirigieron hacia adentro, las personas, todas y cada una de ellas los miraban, algunos nerviosos, otros muy asustados, otros con asco y otros con odio.

Pero Park y Jeon simplemente los ignoraron, pues hay cosas mucho más importantes en ese momento, como un peludo cachorro por ejemplo, uno que tendrá la sangre de dos seres tan temidos, pero tan únicos, poderosos y hermosos.

Mimi dio sus datos, y la enfermera los atendió con mala cara y tratando de no ver a Jungkook por miedo. Y si, ambos sabían por el olor a miedo que emitía ella, una Omega, y no sólo ahí. En casi todo el lugar se percibían distintos olores pero todos de miedo o enojo. Se oía como cotilleaban y otros tiraban indirectas muy directas.

-¡¿Cuál es el puto problema?! -gritó kook ya cabreado.

-Déjalos bebé-dijo Mimi y le acarició la espalda.

-Es que no lo entiendo-le dijo a Mimi-¡Hagan su mierda y dejenos en paz! -les dijo a todos con sus colmillos asomándose.

-¡Qué mierda hace este monstruo aquí! -se oyó gritar a alguien- Se supone que no existen esos bichos ya.

Kook lo volteó a mirar, era un alfa un paciente al parecer. Jeon gruño leve, y se dio la vuelta para dirigirse al hombre, pero Mimi lo detuvo, kook lo miró, sintió como Jimin temblaban levemente.

-Por favor déjalos, necesito hacer la revisión, tenemos que procurar por nuestro bebé-dijo Mimi, sus ojos brillosos por querer llorar, tocando su vientre, el cual lucía más abultado, kook sintió su lobo removerse.

Suspiro, tocó el vientre de su novio, lo acarició suavemente, luego subió su mano y acarició las mejillas de Mimi con delicadeza, se acercó y le dio un pequeño beso sobre los labios, y soltó feromonas de protección.

-Perdón amor-susurro, Mimi sonrió y sintió alivió, ambos siguieron lo suyo, y esta vez kook hizo oídos sordos, a todos los malos comentarios, las malas miradas, porque la persona a su lado es mucho más importante para el, esa que luce adorable con su pancita redonda y levemente abultada, porque trae su cachorro en su vientre.

Ambos entraron cuando Mimi fue llamado.

-¿El es? -preguntó la doctora al ver a Jungkook, no quería ser grosera, pero su olor la puso tensa.

-Mi novio y el papá de mi hijo-respondió Mimi tranquilo.

-Esta bien-dijo lamentándose en sus adentros.

Jimin se sentó en la camilla como dijo ella, kook se quedó a su lado en silencio, la doctora descubrió el vientre de Mimi, fruncio el ceño.

-¿Cuántos meses tienes? -preguntó, mientras lo llenaba de un líquido un poco viscoso y frío que hizo brincar un poco a Mimi.

-Mes y medio-dijo Mimi.

-Umm... -solo dijo ella, puso una cosa por su vientre y la pasó por todo el estómago-Ahora entiendo-mumuro ella, abrió los ojos asustada luego-¡Wow!-casi gritó asombrada.

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora