𓊈35 🐺

326 50 5
                                    

𓊈 🐺 𓊉

En la mañana, el interior de Mimi era devorado por la lengua de kook, estaban ahora en la cocina, su cuerpo rescostado a el fregadero, Jungkook está de rodillas amasando sus nalgas con una mano, con la otra masajeando sus bolas así como también su pene goteante y con su lengua chupando y succionando su entrada.

Se habían levantado para hacer el desayuno pues ese día iría Nam con su hermano, ese día se irían a su nueva vida, pero el deseo que sentian, que por unos besos que empezaron inocentes se volvió más fuerte.

Por eso en ese momento, como antes será un rapidin, pues sus bebés que despertaron en a las 4 de la madrugada y no se durmieron hasta las 6 de la mañana se pueden despertar de nuevo, eran las 8 y media. Kook luego se levantó y lo embistió de una, agarro sus caderas y se impulsó de ahí sin parar, Mimi gemia miraba por la pequeña ventana algunas personas pasar y le valió porque Jeon lo está devorando tan bien. Kook lamio su espalda y succionó dándole pequeños besitos por momentos, era dulce y ardiente a la vez como le está haciendo el amor. Unos minutos de fuertes embistes y ambos se escurrieron a chorros, temblando por el buen orgasmo. Todo de manera acelerada.

Ambos se rieron al cesar el orgasmo, era muy gracioso cuando el deseo los devoraba, pero también hermoso. No saben que les espera en aquel lugar, pero su mayor deseo es vivir bien, ser libres y por fin quizás tener amigos verdaderos.

...

Mimi hizo el almuerzo, sus bebés jugaban con Jungkook en la sala, en ese momento el timbre sonó, kook fue quién abrió, era Nam y venia con un hombre al llegar su aroma fuerte supo que era uno de los suyos, este sonrió amable.

-Hola Jungkook, ¿como han estado?-lo saludó Nam de manera amigable, kook asintió solamente-Mira este este es Hoseok mi hermano mayor.

-Mucho gusto, es un placer conocerlo señor...

-Jeon... Jeon Jungkook-dijo kook, el hombre tomó su mano y la movió como si lo conociera, en eso Mimi se acercó.

-Ah hola Nam...

-Hola, el es mi hermano Hoseok, y será su guía.

-Es un gusto conocer a alguien como nosotros, soy Park Jimin.

-El gusto es mío, verán que no se van arrepentir.

-Nosotros te lo agradecemos de todo corazón-miro a kook, luego los miro que aún estaban en la puerta-Pasen, ¿qué hacen ahí? Kook porque no los invitaste a pasar, que vergüenza.

Ellos solo entraron, kook los siguió, es extraño para él, pues jamás a conocido gente, al menos no así en una reunión en su casa.

-Les hice el almuerzo, es algo simple porque sinceramente se nos a hecho difícil, espero que les guste-dijo Mimi con una sonrisa un tanto avergonzada.

-Por mi está bien-dijo Hoseok.

-Si yo igual, si lo hiciste tu se que será rico, porque Jin me a contado que desde muy pequeño aprendiste a cocinar, y que le enseñaste, el cocina delicioso, significa que tu también.

-Gracias-Mimi se puso rojo, no está acostumbrado a elogios de otra persona que no sea Jungkook, o su padre.

Ya todos en la mesa, empezaron a comer.

-Traje mi carro, en 4 días llegamos-dijo Hoseok, luego metió una cucharada de arroz.

-Entonces ahí hay personas como nosotros, ¿cómo es que se formó?

-Bueno, el que sabe bien como fue que se formó es el líder, el fue el lo formó.

-Ah, ahí hay un líder, es como una manada entonces-dijo un poco preocupado, lo que más teme es que los quieran controlar.

-Si, bueno el es un buen Gamma, sufrió mucho y como es el que formó el lugar, el que llevo a la gente como nosotros entonces lo hicieron el líder, aunque no le gustó mucho, así se quedo.

-¿Es un Gamma? Con eso me doy cuenta que el pueblo es un buen lugar-dijo Mimi.

-Hmm... ¿Por qué lo dices?

-Porque no se guían por nivel o poder.

-Ah claro que no, ahí todos podemos ser libres, lo malo es que no hay luz, ni mucho menos televisión, pero tenemos como hacernos luz, hay muchas cosas distintas, como que cada familia debe salir a cazar, pero no es peligroso el lugar está protegido por los hombres como decir guerreros del pueblo. Hay muchos jabalíes, siervos, conejos de monte y gallinas e incluso peces, no faltan los animales, son muy abundante, claro también hay animales peligrosos como osos y tigres, pero sabemos donde permanecen siempre, es solo de tener cuidado. También hay cosas de la ciudad, por ejemplo carros, y algunas cosas que no ocupen luz, y es porque el lugar es muy lejos, aún no han puesto póster de luces, pero lo harán, ya estamos en eso. Hay que cazar porque como dije, el lugar es muy lejos, si vamos a la ciudad a traer comida no dura mucho y es muy lejos, podemos ir pero muy poco por eso es mejor cazar, también que como saben muchos nos odian y estar saliendo muy seguido es peligroso.

-Ah no hay luz... Será extraño, es como los indígenas, lo bueno es que Jungkook es buen cazador-dijo Mimi sonriendo.

-Eso es bueno, porque es lo más importante ahí, ya que casi todo es obtenido por la naturaleza, y aunque están acostumbrados a los celulares, televisión o todo eso, es muy lindo el lugar.

-Se oye bien, yo vivi mucho años en el bosque, no me importa mucho nada de eso-miro a Jimin-¿Pero tu amor? -le dijo sabiendo que a Jimin le encanta la tecnología, además de lo acostumbrado que está.

-No me importa, solo quiero sentirme bien, ya no quiero vivir aquí, donde nos tratan mal, no quiero que lleguen a maltratar a los niños, y que vivan como nosotros.

-Bueno, entonces ¿Cuándo nos vamos?-preguntó Kook.

-Mañana en la mañana, les iba a preguntar si me puedo quedar para irnos todos juntos.

-Está bien.

****🐾🐾🐾🐾🐾🐾🌒

Gracias por leer📖

Ahora más tarde público el capítulo final y mañana el epílogo😱

Hoseok en está historia 👇

Hoseok en está historia 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editora: NatyBrev💜



(... )
🐾
🌒
🐾

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora