𓊈🐾𓊉
Jungkook lo tomó de las caderas, lo alzó, y lo besó más rudo, Mimi gimio, la polla de kook chocó con la suya y Jimin restregó la suya con la de Jeon como un desesperado, kook gruño.
-¿Dónde es el cuarto?-dijo kook jadeando.
-Ahí-le señalo Mimi aún perdido.
Jungkook lo llevó, lo puso en la cama, se empezó a quitar los botones de la camisa extraña que traía y Mimi vio como sus manos temblaban, estaba nervioso al igual que el. Jimin se acercó, tomó sus manos con delicadeza y las beso.
-También estoy nervioso Kook-puso la mano de kook en su pecho, Jungkook abrió los ojos y sonrió al sentir los descontrolados latidos de su corazón, kook tomó la mano de Mimi, la puso en su pecho, Park también sonrió, el corazón de Jeon era una carrera.
-Es mi primera vez kook-dijo Mimi en un susurro dulce y sensual, jungkook vibró de pies a cabeza.
-También es mi primera vez-dijo Jungkook. Sus ojos brillaban y se besaron desesperados-Y también fuiste mi primer beso-agregó, luego chupó los labios de Mimi y sonrió adorable.
-También lo fuiste, mi primer beso, parece que somos iguales en todo, yo nunca encontré a nadie, todos me tienen asco-dijo Jimin, la tristeza se apoderó de su corazón al recordar, miro el piso tratando de espantar esos terribles recuerdos.
-A mi nadie me quiso, todos me tienen miedo y asco-dijo kook con voz baja, Mimi lo abrazo, Jungkook estaba de pie y el de rodillas en la cama.
-Pero yo te deseo mucho, quiero esto, no me importa si es acelerado, llevo mucho tiempo esperándote-dijo Mimi chupando los labios contrarios.
-Yo también, pero tengo miedo de lastimarte, no se como hacerlo aunque se como es-dijo kook, Mimi le empezó a quitar la extraña camisa.
-Yo tampoco se, pero aprendamos juntos-dijo Mimi y quitó la camisa de kook, se le hizo agua la boca. Su pecho y vientre eran perfectos, pero luego vio que tenía cicatrices. Mimi le acarició los pectorales hasta los abdominales, luego beso todo su torso casi ronroneando como un gatito. Jungkook jadeaba con la cabeza hacia atrás, le gusta, ama lo que Jimin le hace sentir.
Mimi luego tocó el bulto que formaba los pantalones de kook y lo acarició, Jungkook gimio se mordió los labios y gruño, miro con deseo a Jimin. Mimi soltó los botones del pantalón. Temblaba un poco, y los bajo como pudo un poco torpe ambos se rieron, la polla de Jungkook salió de inmediato. Mimi volvió a sentir la boca agua y las pupilas se le dilataron aún más, kook tenía la polla gruesa y larga, pulsaba y brillaba por el presemen.
-Jungkook miro a Mimi sonrió pícaro, y le dijo-¿Te gusta?
-Mimi se puso rojo, y le dijo: Si, al fin veo uno que no sea el mío.
Kook se río, y Mimi sintió todo su cuerpo vibrar por eso, amó como se río.
-Ahora me toca a mi verte-dijo kook, le quitó la camisa con velocidad. Lo admiró-Eres tan hermoso, tan perfecto Jimin-beso su pecho, y vientre, luego le quitó los pantalones junto al bóxer lentamente viéndolo intensamente. Lo miro con deseo puro y lleno de ternura-Al fin veo uno que no sea el mío-bromeó y se río, Mimi le golpeo el hombro, luego gimio porque Jungkook agarro su erección y la empezó a manosear de una manera deliciosa.
-¿Te gusta hmm? -dijo Jungkook de manera sexy, Mimi mordiendose los hinchados labios tomó la erección de kook e hizo lo mismo.
-Sii kook, me gusta, se siente tan bien-dijo y gimio-¿Te gusta lo que te hago sentir? -luego preguntó porque Jungkook gruño y cerró los ojos por los movimientos que Mimi hacía con sus manos en su pene.
ESTÁS LEYENDO
🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin)
RomanceCuando la vida, el destino o Dios; pone a la persona, la situación o las cosas en el momento justo, en el momento perfecto para que que se convierta en un todo para ti, y te salve de un terrible final, es ahí donde te das cuenta, que no estás solo...