𓊈🐺𓊉
Al segundo mes Mimi estaba haciendo la cena entre triste y herido pero ya no espera, hasta que golpearon su puerta. Lo huele es el, después de casi 3 meses vuelve. No quiere abrir, aunque su lobo le grité que lo haga y no quiere por mil razones, una de esas es porque teme verlo mal herido o peor que eso, segunda porque teme que vuelva hacer lo mismo y tercera está sumamente furioso.
Pero seguía tocando sin parar, así que con miedo, con su corazón haciendo una maratón abrió, y quiso llorar. Se veía muy agotado, sucio y muy delgado. Todo su enojo se esfumó cuando vio de nuevo heridas en su rostro, con ojos brillantes, asustados, tristes y perdidos. Mimi tomó su mano, lo metió sin decir nada, y kook cuando estuvo casi en la sala se puso en el suelo de rodillas sumiso. Un Delta; se supone que son peligrosos, salvajes, malos, la peor raza. Pero uno de ellos se inclinó en sumision, ni un Alfa a hecho eso, Jimin quiso llorar de nuevo.
-Perdoname-dijo kook con voz quebrada, y Mimi sintió que sus lágrimas corrieron por sus mejillas sin poder evitarlo cuando vió las lágrimas caer de los ojos oscuros de kook. De Jungkook. Un Delta.
-¿Qué pasa Jungkook? Por casi 3 meses no te vi, después de estar juntos ¿que puedo pensar? me usaste ¿Ahora vuelves hacer lo mismo?
-No te usé, yo lo aprecio, lo atesore, perdoname por favor, fuiste mi primera vez también.
-Aveces lo dudo, vete mejor, ya no quiero verte más-dijo con dolor, debe mostrar que no es un juguete de nadie.
-Jimin-dijo y se levantó, tomó la carita de Mimi, aún lloraba-Perdoname, no me dejes, eres lo único bueno en mi vida.
-Mimi vio tanta sinceridad en sus ojos y le dijo: Dime que pasa, porque siempre desapareces. ¿Por que apareces así?
-En realidad te mentí, yo vivo muy lejos de aquí-dijo miro el piso-Yo tengo que estar saliendo de mi casa y volviendo a ver si esta bien, pero esta vez llegué y era cenizas.
-¿Ya no tienes casa? ¡¡¿Por que no me dijiste?!! Vivo solo aquí en esta enorme casa ¿Quien hizo eso, y por qué? Necesito saber, necesito confiar en ti de verdad Jungkook.
Jungkook lo miro serio, acarició el rostro de Mimi como si fuera un tesoro, lo sento en el sofá, luego pasó sus manos por todo su rostro con frustración, Mimi lo miraba esperando su respuesta.
-Cuando nací, fui odiado, temido por toda la manada de mis padres-miro a Mimi-Y desde el primer suspiro de vida que di, quisieron asesinarme. Mi abuela por amor a mamá, me robó y se fue de ahí, ella me crió-Kook no pudo hablar más por el nudo en su garganta, miro el piso con tristeza profunda.
-Jungkook si no puedes hablar no lo hagas, lo siento por precionarte, pero esto es difícil para mí, he estado solo toda mi vida, y también eres lo único bueno que me ha pasado, tengo miedo de que me uses, de que no sea nada para ti.
-Jungkook acarició el rostro de Mimi y dijo: Quiero que sepas que si eres muy importante para mí, eres importante y quiero contarte para que sepas que de verdad me importas.
-¿Enserio kook? ¿No es una mentira para acostarte conmigo de nuevo e irte y no volver?
-No Jimin-dijo molesto-Mi abuelita hizo una casita con sus propias manos, ella era una alfa muy fuerte, cazó, y me alimento durante muchos años. Amé tenerla conmigo, no pude conocer ni a mi mamá, ni a papá, ni mucho menos a mis hermanos, solo la tenía a ella. Ella me enseño todo lo que pudo, a leer, escribir. Algunas cosas de la casa, a cazar para poder comer, pero murio hace 14 años y quedé solo con 16 años y tuve que sobrevivir. Al principio quise morir con ella-kook empezó a llorar, tapó su rostro avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin)
RomanceCuando la vida, el destino o Dios; pone a la persona, la situación o las cosas en el momento justo, en el momento perfecto para que que se convierta en un todo para ti, y te salve de un terrible final, es ahí donde te das cuenta, que no estás solo...