𓊈 🐾 𓊉
Estos días fueron tan hermosos como cansadores y estresantes, pero ambos los amaron, al mes Mimi estaba mucho mejor, y kook ni para que. Sus bebés se hicieron más llorones, bueno en la noche, aquí lo bueno es que ambos tenían todo el día para sus cachorros.
Así días más pasaron, fueron al mercado y soportaron las mirada, las burlas, porque se tenían a ellos mismos, a su familia.
Y a la semana siguiente kook y Mimi se sentían muertos, pero por no poder dormir bien, porque prácticamente dormitaban en el día y en la noche trataban de calmar a sus bebés.
Al mes siguiente kook se sentía ansioso, pero por otra cosa y es que desde hace mucho no tienen intimidad, solo besos y cuando iban subiendo de tono sus bebés despertaban y lloraban, era frustrante para ambos aunque aman a sus bebés.
En ese momento como ya otros, kook despertartaba con una dolorosa erección, pero esta vez Jimin estaba en la cocina haciendo desayuno, kook miro su cachorro, el que siempre estaba en su pecho durmiendo, lo acomodo al lado de sus hermanos y se dirigió a la cocina.
Mimi estaba de espaldas, kook se pego a esta y beso su nuca acariciando su cintura y pecho, Jimin gimio.
-Kook los bebés.
-Están dormidos-dijo susurrando en su oído con voz sonando ronca gracias al deseo.
Frotó su erección en el trasero de Mimi, este empujó su culo para poder sentirlo más, la verdad es que esta tan deseoso como el, y por eso se levantó a hacer desayuno para tratar de calmarse.
Mimi se volteo y se devoraron a besos desesperados, kook lo volteo de nuevo, lo recostó en el desayunador quedando al frente de sus hijos para vigilarlos al tiempo.
Bajo los pantalones de Mimi necesitado, y sacó su adolorida erección, se hundió en el de una, Mimi gimio bajito, abrió más la piernas, kook se regocijo entrando y saliendo una y otra vez con todas esas ganas que tenía, gruño bajo sintiendo la calidez envolver su miembro, como lo aprieta tan delicioso, el lubricante de Jimin chorreando por sus piernas, gemia bajito tapando su boca.
-Aah amor-gimio kook en su oído, acarició su cintura con las manos metidas en la camisa, se la quito y lanzó donde sea, chupo y mordió se espalda, mientras lo embistió lento y duro, entrando hasta el fondo dejando unos segundos hundida su polla con fuerza, para salir lento y volver hacer lo mismo.
Hasta que lo empezó a embestir más duro, más rápido y Jimin quería gritar de placer, mordía sus labios y suspiraba tratando de no hacer ruido, ya para entonces sus pieles empezaron a sonar por la fuerza en la que kook arremetía en el, les valió y siguieron, pero miraron al mismo momento a sus bebés para ver si aún dormían, a pesar de el placer enloquecedor que los envolvía.
Por dicha sus cachorros seguían dormidos, y kook embistió más y más profundo, duro y rápido derramando gotas de lubricante de Jimin por el suelo, este estaba tan excitado que estaba empapado, y el pene de kook se resbalaba con mucha más facilidad, a Jimin le temblaban las piernas ya, kook no para de embestir con fuerza hasta que se corrió adentro, y Jimin también a chorros llenando todo el piso gimio y tembló del fuerte orgasmo.
Antes que se corriera, kook salió de el y embistió en sus nalgas todavía en el orgasmo, gimiendo y gruñiendo de placer.
-Sí, sí amor... -dijo con voz ronca y baja.
Mimi se sostuvo del desayunador para no caer, sus piernas temblaban aún.
Al rato, luego de darse una ducha, obvio individual, estaban desayunando, Mimi sentado en sus poderosos muslos, mimandose mutuamente. Sus bebés, pues seguían dormidos.
ESTÁS LEYENDO
🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin)
RomanceCuando la vida, el destino o Dios; pone a la persona, la situación o las cosas en el momento justo, en el momento perfecto para que que se convierta en un todo para ti, y te salve de un terrible final, es ahí donde te das cuenta, que no estás solo...