𓊈2🐾

577 86 20
                                    

⦅🐾⦆

El hombre se levantó de repente, rápido y asustado porque venía un felino y robo lo que había cazado. Jimin seguía en el suelo, vió como el hombre hizo berrinche y lo miro furioso. Mimi se sintió como una hoja cerca del fuego, quiso correr pero aún se sentía inmóvil.

El hombre se acercó con cautela, su aroma seguía muy fuerte, pero se intensificó a medida que se acercaba más y su rostro era hermoso, su cuerpo tambien, pero Mimi se sentía muy asustado y mareado por su olor. Como pudo retrocedió, se levantó para huir, pero el hombre tomó su mano impidiéndole hacerlo, solo que no de forma brusca.

-¿Qué eres?-preguntó el hombre, su voz era muy grave y ronca.

-¿T-Tu qué eres?-preguntó Mimi como pudo, olía similar a un alfa, pero no lo era, su olor era muy, muy fuerte, demasiado. Lo hacía querer lamer todo su cuerpo, no sabe que le pasa, nunca a deseado cosas así.

El hombre se acercó mucho, lo agarro de los hombros lo pego a su cuerpo y lo olio descaradamente por todo el cuello, las mejillas y orejas, como si estuviera perdido en su aroma, ese que todos odian. Pero ese hombre lo huele como un perrito a un exquisito manjar, y Jimin se dejó hacer, no sabe cómo, no sabe porque, pero dejó que lo huela, y lo olisqueo el también.

Sus animales ya los tenían cada vez más controlados, el hombre lo miro de frente, tenía las pupilas dilatadas, respiraba con dificultad, se acercó más al rostro de Mimi y de repente atrapó sus labios. Lo besó, un desconocido, y Jimin se perdió en ese beso porque le gustó como se siente el sabor de esos labios en sus papilas gustivas, esa calidez. El hombre lo envolvió por completo con sus grandes brazos, y Jimin envolvió su torso y se besaron como si ya se conocieran, como si se hubieran extrañado toda la vida.

Se besaron con más desesperación, chupando y succionando sus labios Mimi no sabe ni como logra seguir su ritmo, y Jimin tembló cuando el hombre le metió la lengua y saboreó toda su cavidad bucal.

Jimin también masajeo la lengua de ese hombre como el lo hacía. Nunca lo había hecho, pero su lobo lo tenía contralado. Sentir los labios, y la dulzura de alguien para Jimin era algo inalcanzable, pero en ese momento alguien le estaba devorando los labios. Ambos estaban agitados, acariciandose el cuerpo el uno del otro, la espalda, la cintura los hombros, y le gusta cómo se siente aunque no tiene idea de quien es quién.

Se separaron todavía muy agitados, con los labios rojos, hinchados y brillantes, se miraron confundidos, muy asustados por lo que acaban de hacer. Mimi lo empujó, aunque desea volver a besarlo.

Se sentó en un tronco que había por ahí, el hombre solo lo miraba con ojos grandes. Mimi se tocó los labios, lo miro, tratando de comprender cómo es que se beso así como así con alguien que ni siquiera sabe el nombre. No comprende porque su lobo seguía agitado, y porque desea lanzarse a el, volver a besarlo sin parar, el hombre se sentó a su lado, se veía muy confundido, tanto como el.

-No eres un Omega-dijo el hombre.

-Ni tu un alfa-dijo Mimi, se miraron, los ojos del hombre eran profundos, negros e intensos.

-Yo, no se que serás, pero si se que lo que acaba de pasar no es normal-dijo el hombre de ojos oscuros.

-No suelo besar a desconocidos lo juro, pero mi lobo me controló-dijo Mimi lleno de miedo y vergüenza.

-Yo igual, mi lobo también me controló, eso significa que nuestros lobos se reconocieron. Eres mi destinado, creí que no existía, o que jamás lo iba a conocer-dijo el hombre ido mirando el piso, se veía agotado, y con una extraña aura a "¿Tristeza? "

-¡Eso es increíble, no lo puedo creer! -dijo Jimin muerto de miedo.

-El hombre lo miro, Mimi se perdió en sus ojos oscuros, el hombre abrió los labios y dijo: Ni yo, pero tu olor me atrae de una manera anormal y nunca me pasó eso, nadie tampoco reconoce mi olor verdadero, la única persona que podría hacer eso, es mi destinado o que sea un Gamma, ¿Eres un Gamma verdad?

-Si, lo soy, ¿y tu que eres?

-Sabes que no soy un alfa, o beta, solo tu puedes olerme cuando estoy bloqueando mi olor real-dijo casi para si mismo-¡Entonces si eres mi destinado, eres tú! -dijo asombrado, ido, perdido en los ojos de Mimi.

-Mimi solo lo miro con un tanto de rabia porque no responde su pregunta, luego arrugó las cejas recordando lo que anteriormente había hecho ese hombre, entonces le preguntó: ¿Por qué cazaba a ese pobre siervo?

-Era mi comida de estos días, ¡Cierto!-dijo ahora alterado, se levantó y miro a todos lados con el ceño fruncido.

-¿T-Tu comida? ¿Pues donde vives? ¿No vives en la ciudad, o en una manada?

-No, yo no vivió ahí, ni voy a nuguno de los dos, y ahora debo ir a buscar más comida-dijo y caminó un poco.

-¿Vas a cazar? ¿Eres una especie de cazador del bosque o algo así? Y sabes que soy un Gamma, no respondiste ¿qué eres?

-¿No puedes adivinar? No soy un Alfa, tampoco un Beta, y mucho menos un Omega ¿qué más falta?

-¡Nooo... No puede ser! ¡¿Eres, eres un Delta?!

-Eso mismo, eso soy, soy casi igual a ti, por eso no vivo en las ciudades ni en las manadas, por eso solo tu me puedes reconocer, además de que eres mi destinado-dijo y gruño un poco, Mimi tembló.

Un Delta, un igual que el, uno que prácticamente no hay en nugun lado, era casi una leyenda para el, sabe que un Delta era prácticamente su salvación, pero es tan extraño. No creyó encontrar un lobo que sea su complemento por completo, creyó que tal vez encontraría a su alfa destinado, que ya era su salvación para la soledad en la que está, pero un Delta es poder tener una verdadera familia.

No sabe que va a pasar, pero si es su destinado como su lobo lo reclama entonces no debe perderlo de vista, y ese beso, su primer beso, como lo beso lo tiene loco, su olor, su presencia, Jimin no sabe porque, pero desea amarrarlo y guardarlo en su casa, para que no se le escape.

****🐾🐾🐾🐾🐾🐾🌘

Gracias por leer 🤗

Editora: NatyBrev💜 Te quiero amiga!



(... )
🐾
🌘
🐾

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora