Por supuesto que los resultados de inglés y los créditos extras serían publicados en una lista a plena luz del día en la puerta de acceso del aula de clases. Las cabezas de los adultos estudiantes le recordaron lo terrible que era seguir el juego como si estuvieran en la escuela secundaria, pero así era su tutor. Y aunque la clase de inglés sería al día siguiente, Yunhyeong solo quería confirmar lo evidente: su reporte de 7 páginas no fue elegido y todo era culpa de Donghyuk, absolutamente todo.
El día anterior tuvo que enfrentarse a los regaños de su tutor solo porque el rubio creyó que era buena idea fingir que se escapaban de clases porque ya habían terminado el examen, incluso hubo quienes creyeron que estaban fumando cigarros en el baño, ridículo porque la camisa semi-abierta de Donghyuk no era precisamente una consecuencia de un cigarro, pero claramente el chico bonito de la escuela de periodismo, con una novia linda y adinerada no podía tener escenas gays en la mente de otros, no cuando la tenía a ella y eso hizo sentir a Yunhyeong de la patada.
No era como si esperara que Donghyuk le dijera a todos que tuvieron una sesión de besos en el baño, pero al menos no esperaba que dijera algo que los metiera en problemas y que después de ese encuentro al menos lo mirara, quizás eso fue lo mas confuso de todo porque fue el rubio quien tuvo la idea de estar con él y después solo actuaba como idiota. Al final, terminó enojándose y partiendo antes de tiempo a su lugar de trabajo en donde tampoco le fue muy bien, y su torpeza fue la razón por la que por primera vez Seungyoon se enojó con él. Al menos en ese nuevo día algo debía salir bien o eso esperaba.
—¡Tengo un problema! —Junhoe plantó un libro frente a la mesa de estudio, justo después de ingresar a la clase de leyes civiles, por suerte esa no la compartían con los otros dos.
—¿Por qué? te dieron créditos a ti, no puedo creer que tú y Chanwoo lo hicieron bien. ¡¿Qué demonios hiciste?! ¿Hicieron trampa? —Preguntó haciendo un puchero con los labios. —Esto tiene que ser un castigo divino.
—No es por eso, Chanwoo es bueno en inglés pero finge ser un tonto. —Justificó encogiéndose de hombros y tomó asiento al lado de su amigo, por suerte la clase aun no había empezado. —Soy un idiota.
—Dime que no acosaste a ninguna chica intencionalmente. —Pidió el otro entrecerrando los ojos mientras lo miraba.
—¡Por supuesto que no! —Junhoe tiró la cabeza sobre el libro que había dejado caer antes, apoyando la frente en este sin poder dejar de ver a su amigo. —Es Jinny.
—¿Por fin le hablaste? —Preguntó burlón. —No me digas, te vio y te rechazó... Ash, no te preocupes Junhoe, las chicas mayores no son para ti de todos modos.
—Iba a hablarle... Pero uhmm... Jinny se estaba besando con otra chica en los vestidores. —Contó sin mirar a su amigo, quien por supuesto abrió los ojos sorprendido.
No era como si Yunhyeong conocía a esa chica de la que su amigo hablaba tanto, pero había escuchado tanto de ella que cualquier cosa le sorprendería. —¿Con una chica? —Preguntó con las cejas alzadas.
YOU ARE READING
Paper Rings | YunDong
RomanceYunhyeong regresa a la ciudad en donde vivió cuando era niño, cuando se reencuentra con Donghyuk (su mejor amigo de la infancia) y de quien ha estado enamorado por años, deberá lidiar con una nueva situación que lo pondrá en las peores pruebas emoci...