4.

8 1 0
                                    


            Yunhyeong nunca se imaginó que después de pasar días siendo ignorado por Donghyuk, ahora compartía los almuerzos con él durante los últimos dos días, bueno con él, Junhoe y Chanwoo. No habían hablado lo suficiente, tampoco se habían sentado a contarse la vida del uno del otro más que solo hablar del momento, pero eso era suficiente para el pelinegro porque así al menos tendría un poco de cercanía con su mejor amigo, quien seguía con la idea de querer recuperar la amistad que tenían y para ello no dudaba en apoderarse de su antiguo amigo, tal como lo estaba haciendo en ese momento. 


          Chanwoo había desarrollado un extraño interés por Yunhyeong, quería conocer qué hacia, su trabajo, en qué tareas era mejor e incluso le había pedido que le llevara un postre de frutas ese día después de descubrir en dónde trabajaba el pelinegro. A Donghyuk no le agradaba mucho la idea, o al menos eso era lo que Junhoe siempre murmuraba cuando estaban a solas diciendo que estaba desarrollando el síndrome del mejor amigo y que no le dejaría juntarse con nadie más. Yunhyeong solo veía exageraciones en esa afirmación.



—¿Hyung qué tal si te acompaño a tu trabajo esta tarde? —Cuestionó Chanwoo de repente cruzando su brazo por sobre los hombros de Yunhyeong, quien caminaba hacia la biblioteca durante una hora libre. 

—No creo que sea buena idea, no puedo llevar a nadie a mi trabajo. —Explicó intentando ignorar la confianza con la que el otro se le acercaba.

—Pero no iré solo a visitarte, pediré varios aperitivos para comer ahí y haré algunas tareas. —Insistió con una sonrisa, como si sus ojos de cachorro pudieran convencer al mayor. 

—Pero eso puedes hacerlo en casa, es mas fácil. —Refutó mientras se removía ligeramente. —No es cómodo estar en un lugar con mucha gente si quieres estudiar.

—En casa no puedo preguntarte cosas, todavía no quieres darle tu número móvil a nadie. —Le recordó abultando su labio inferior, casi causando que Yunhyeong pensara que era tierno.

—Harás que lo despidan, solo déjalo en paz. —Donghyuk se aproximó y apartó el brazo de Chanwoo, obligándolo a cruzarlo por sobre los hombros de él. —No seas tan confiado con la gente, ve a molestar a tu casa.

—Dongdong, no soy confiado es solo que Yunhyeong me cae muy bien. 

—Es muy amable de tu parte. —El pelinegro sonrió antes de tomar asiento en la primera silla de biblioteca que encontró y dejó su mochila a un lado, buscando sus utensilios mientras los otros seguían hablando. —También me caes un poco bien.

—No es amable, solo intenta coquetear contigo. —Advirtió Donghyuk haciendo una mueca. —No deberías darle confianza a todos tan fácil, Yunhyeong. Creí que eras más difícil que eso.

—Ah no, no es eso. —Negó de inmediato soltando una risita para sí mismo mientras reposaba unos lápices sobre la mesa. —Chanwoo también me cae bien y es tu amigo, quiero decir, es amigo de Junhoe también, es por eso.

—Entonces deberías invitarnos a los dos a tu lugar de trabajo, prometemos no molestar. —El rubio apartó el brazo de su amigo y lo animó a sentarse del otro lado de la mesa, mientras que él tomaba asiendo al lado de Yunhyeong. —Es un buen plan.

—No creo que tener a compañeros de instituto en mi lugar de trabajo sea buena idea, prefiero que no vaya ninguno, lo siento. —Se disculpó, deseando golpearse una vez mas por evitar a Donghyuk.

—¿Tienes novia y no quieres que la veamos? —Preguntó Chanwoo alzando ambas cejas mientras miraba al pelinegro frente a él con los ojos entrecerrados. —Porque parece que escondes a alguien.

Paper Rings | YunDongWhere stories live. Discover now