Nadie sabía dónde habían caído, nadie sabía que había sucedido. ¿Dónde estoy?
La pregunta que se estaba haciendo Nereida al haber sentido como caía desde lo más alto y aparecer en medio de un lugar con pocos árboles y alrededor de ella un pastizal largo.
Nereida miro a su alrededor y noto en su mano la cámara que Cielo le había entregado, volvió a levantar la mirada buscando a los chicos y también captando en donde estaba.
Nereida: ¿Chicos? - fue lo primero que salió de su boca, pero al no recibir respuesta se asustó. No entendía nada, estaba confundida. - ¿Esto es un juego o un delirio? ¿Estoy muerta? No, como voy a estar muerta. No pienses en eso Nereida, eres una nueva chica eres Bauer y los Bauer pensamos en todo. - su mente se prendió y se levantó rápidamente para sacar de su bolsillo trasero del pantalón su teléfono, marco al número de Rama, pero no salía la llamada, miro la pantalla y noto que no había señal. - esto no funciona, caí en la nada y sin nadie.
La chica comenzó a caminar en círculos esperando que apareciera alguien, pero nada sucedió en esos minutos o más bien segundos.
Nereida: -Ok! Esto debe de ser parte del libro, estamos dentro del libro. Tictac lo dijo, Cielo mama lo dijo yo soy un guía. ¡Eso! Soy el guía, debo calmarme yo soy el guía, pero como todo guía necesita antes indicaciones e instrucciones ¡TICTAC!
☮☮☮☮☮
Nereida había comenzado a caminar después de un buen tiempo ya que no recibía ninguna señal de nada.
Nereida: - ¿Quién chingados me manda andar abriendo un libro mágico? - comenzó a murmurar con enojo- ¿Para qué es la cámara? ¡No! ¡Nereida No! - detuvo su caminata- No debes de juzgar las reglas del otro plano, si estas eran las reglas respétalas, si debía suceder esto, debe suceder. No cambiemos nada. ¿Pero qué cambio? ¡Si ya caí aquí!
Nereida siguió caminado hasta encontrar una carretera, así que decidió comenzar a caminar por ahí para ver hacia donde la llevaba, miraba hacia todos lados con alguna esperanza de encontrar algo o alguien, hasta que en algún punto dentro del césped seco se encontraba una pequeña cabaña así que corrió hacia ella para ver si conseguía ayuda.
Nereida: - ¡Hola! - grito cuando llego afuera de la cabaña, se acercó a tocar la puerta, pero alguien toco su hombro y la chica se asustó y soltó un grito. Volteo a ver a ver de quien se trataba y después grito de felicidad al ver a su gran amigo Gastón.
Gastón: - ¿Dónde apareciste? - le pregunto el chico
Nereida: -En medio de la nada ¿y tú?
Gastón: -En un charco de lodo. - dijo Gastón riéndose al notar como había ensuciado un poco a su amiga- ¿Dónde están los demás?
Nereida: -Ni idea, llevo mucho tiempo buscándolos a ver si alguien caía del cielo.
Gastón: -Estaba igual, pero bueno ya estamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
NEREIDA2|Casi Angeles|
RandomTener que ser guía puede marcar heridas, pero no olvidemos que detrás de todas estás, al final se puede resistir. Donde existe la esperanza, donde existe el amor, dónde estés tú. Se que esta mi casa. Podremos sobrevivir, podrás ser feliz y al final...