⭐⭐⭐⭐⭐
Hola, te saludo desde otra línea del tiempo. No sé si me recuerdas soy Gastón, si el Toncho. Hoy tengo una nueva misión, misiones distintas a lo que me había enfrentado. Hoy desde el otro plano solo puedo mirar a mis amigos y familia, ellos están tristes, débiles. Y entre más débiles están ellos, más débiles están las estrellas.
Hope de edad adulta había llegado al departamento de Camilo, al parecer no quería que Nereida la viera. El hombre se sorprendió y no sabía qué hacía allí.
Hope: Estoy muy débil Camilo y no sé si poder seguir, haciendo lo que hago ¿vos me entendes?
Camilo: Si, trato ¿cómo funciona lo del té para viajar?
Hope: Bueno, eso parece mágico, fantástico, pero, en el año 2082 la tecnología es avanzada-
Camilo la miro y después aguanto la respiración por unos segundos al darse cuenta de algo. -Te reconocí, sos la de la foto. Vos le robaste la hija a Ariel.
Hope: Lo hice para salvarla de Juan Cruz. Todos los chicos especiales son buscados por Juan Cruz.
Camilo: Si, pero le robaste la hija a una madre.
Hope: Ellas ya van a estar juntas en algún momento, lo importante es que dejen a la beba donde esta, porque si no ¡Jamás! va a poder llegar acá, la hija de Ariel es Kika y es preferible que no lo sepa.
Camilo: ¿Por qué?
Hope: Otra cosa, no dejes de amar, quizás en una línea pasada perdiste el amor, pero no pierdas esa luz. No pierdas la Paz, la Esperanza, ni el Amar.
La mujer mayor desapareció dejando a Camilo confundido.
Ahora entiendo más de que trata mi misión, quizás tu no lo sabes, después con el tiempo lo descubrirás.
════ ⋆☆⋆ ════
Justina se encontraba maquillándose en la sala de ensayos, y Rama con ayuda de Mina la buscaba.
Rama: Justina ¿estas por acá? - pregunto antes de entrar a la habitación.
Tina: Si rata, sí, pero no estoy, me estoy yendo.
Rama: Yo quería saber si puedes cuidar a Mina que quiero salir con Vale.
Tina: Ay! que picardía mi amor, no voy a poder.
Rama: Pero ¿por qué? ¿a dónde vas? ¿vas a la fiesta de las chicas?
Tina: Nanai, nanai. Salgo.
Rama: ¿Salís?
Tina: Si.
Rama: ¿A dónde?
Tina: Que te importa. ¿Que no puedo tener una vida yo?
ESTÁS LEYENDO
NEREIDA2|Casi Angeles|
RandomTener que ser guía puede marcar heridas, pero no olvidemos que detrás de todas estás, al final se puede resistir. Donde existe la esperanza, donde existe el amor, dónde estés tú. Se que esta mi casa. Podremos sobrevivir, podrás ser feliz y al final...