⋆ ★
Siempre se llega a esta vida con un propósito, ese con el que se va a vivir el resto de la vida hasta que el final del mundo llegue, pero si no tienes lo más importante para poder sobrevivir no podrás llegar a ningún lado; La Esperanza, debe existir siempre en el corazón y en la mente. Nunca olvidemos que esperanza dio toda su vida para un bien, el bien de todos, el bien de su familia.
Nereida llego junto a Hope al departamento de Camilo. Esperanza había convencido a su hermana de espiar a Thiago ya que el chico últimamente andaba muy extraño.
El ringtone del celular de Hope las delato haciendo que Thiago abriera la puerta.
Nereida sonrió-: Hola, Iago ¿En qué andas?
Thiago: ¿En que andan ustedes?
Hope: Estaba cambiando el ringtone porque me parecía que pajaritos a volar ya era como medio infantil, en cambio...
Nereida: Te estábamos espiando. - le confeso a su amigo
Hope: Che! Sis. ¡Te estábamos espiando! Porque andas en algo acá y necesito saber que es - dijo mientras se acercaba a la pizarra donde se veían fotos de los objetos que Cielo le había dado a los chicos.
Nereida solo se fue a la cocina en busca de comida, pero una nota en la libreta que estaba sobre la barra llamo su atención-: Esperanza muere en el 2082. - leyó llamando la atención de su hermana quien se acercó y se quedó mirando aquel escrito. - Thiago ¿Qué es esto?
Hope: ¿Tio?
Thiago: Esperanza del futuro murió. - confeso y Hope comenzó a llorar, Nereida la consoló.
Hope: ¿Sabes lo feo que es morirse? O ¿sabes lo feo de saber que te vas a morir? Realmente es una sensación muy heavy, posta.
Thiago: Pero aún falta un montón.
Hope: Pero igual, ¿qué es esto sobre la muerte de paz? ¿quién te lo conto?
Thiago: No te lo puedo contar.
Hope: Bueno, no me cuentes. Al menos si me voy a morir déjame hacer algo de mi vida ¿okey? - comenzó a toser
Nereida: No seas payasa, Hope, falta muchísimo para que pase esto. Todavía no te vas a morir
Hope: Sos mi hermana, deberías de estar conmigo.
Thiago: Tranquila - abrazo a Hope- ok, me van a ayudar en algo. Estoy estudiando los objetos que nos dio Cielo, no son objetos comunes y según alguien que no les puedo contar quien me dijo que la clave está en creer, si, como el nene que cree que tiene una espada laser, pero en realidad tiene un palo de madera.
Hope: Jodeme. Viste Toy Story
Thiago: Si.
Hope: No te estoy preguntando, te estoy diciendo, claro yo cuando era chica, nada yo era una chica especial, como mucha presencia, muy linda realmente, pero chica. Paz estaba de viaje y yo no quería dormir sola porque cuando me quedaba sola los juguetes empezaban a hablarme, papa le echaba la culpa a Tictac decía que me llenaba la cabeza con ideas raras pero esa noche por suerte vino mi boludo preferido.
ESTÁS LEYENDO
NEREIDA2|Casi Angeles|
RandomTener que ser guía puede marcar heridas, pero no olvidemos que detrás de todas estás, al final se puede resistir. Donde existe la esperanza, donde existe el amor, dónde estés tú. Se que esta mi casa. Podremos sobrevivir, podrás ser feliz y al final...