💫💫💫💫💫
Viajar en el futuro para una persona es tan raro e imposible, pero en esta ocasión es real. Viajamos al futuro.
Nereida abrió la puerta y se encontró con el lugar en total obscuridad así que busco algún interruptor hasta que lo encontró escondido por una tela, prendió la luz y esta poco a poco comenzó a encenderse dándose a ver una habitación completamente adornada con cuadros y muebles vintage, comenzó a caminar por el lugar viendo algunas decoraciones con cristales de colores que haciendo que la habitación se pintara de algunos de ellos, se veía fascinante y hermoso. Hasta que a lado de la cama noto una mesa de noche que contenía un libro, un vaso de agua medio vacío y una foto, se acercó a verla y pudo ver de quien se trataba y era ella.
Y como si fuera tratarse de un deja vu, sintió que ya había vivido ese momento una y otra vez repitiéndose en su mente, hasta que lo recordó.
Nereida: Es mi habitación.
ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ
Nereida regreso a la habitación que compartía con las chicas y tomo algunas cosas para después guardarlas en una mochila y salir al lugar secreto que descubrió, a mitad del pasillo choco con Rama.
Rama: Me alegra que hayas vuelto.
Nereida: Si, que bueno. A mí no tanto pero no me queda mas
Rama: ¿Como te sentís? Ya sabes la herida
Nereida bajo la mirada y noto la cicatriz que podía verse por el escote de su blusa- Bien, es extraño que no me duela, pero bien.
Rama: Que bueno- dijo, Nereida noto como el chico sonreía y seguía siendo difícil para ella verlo de aquella forma y no poder conectar sus ojos como antes lo hacían.
Nereida: Rama debo confesarte algo- le dijo y esté la escucho- Yo soy la chica que te besaba, la secreta. - Ramiro se quedó estático por aquellas palabras y después sonrió- pero no te preocupes, ya no lo voy a hacer, sé que estas con Vale y yo no soy de esas. Así que todo bien Rami, me tengo que ir
La chica camino dejándolo solo y confundido a mitad de aquel pasillo.
ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ
Jazmín había subido al altillo en espera de Paz ya que estaba tan confundida y con miedo ya que sentía que algo estaba mal, y más ahora que saben sobre lo del video. Donde minutos después Paz llego y ambas comenzaron a platicar, platica donde Jaz le confeso que sentía que estaba embarazada, y en un momento a otro Tacho entro, pero este tenia otras cosas en su mente; como por ejemplo el "como Jaz iba a tener un bebe con Thiago"
ESTÁS LEYENDO
NEREIDA2|Casi Angeles|
RandomTener que ser guía puede marcar heridas, pero no olvidemos que detrás de todas estás, al final se puede resistir. Donde existe la esperanza, donde existe el amor, dónde estés tú. Se que esta mi casa. Podremos sobrevivir, podrás ser feliz y al final...