✨✨🤍✨✨
Nereida: ¿Qué haces acá?Hope ríe con nerviosismo: ¿Como encontraron este lugar?
Nereida: ¿Porque no me lo dijiste? ¿Y qué haces con unas flores?
Hope miro nerviosa a Justina y después su mirada viajo por toda la habitación.
Nereida: ¿No vas a hablar? Hope, ¿qué haces tu aquí?
Hope: Vine, vine a traerte flores.
Nereida: ¿Como?
-Hope ¿ya limpiaste la fosa? - entro Paz y después se detuvo al ver a su otra hermana- ¿Cero?
Tina: ¿Como que fosa? ¿Acá es una sepultura? - hablo con miedo
Nereida miro los ojos de Hope y después miro los de Paz y su cuerpo cayo de nuevo a la cama.
Tina: ¿Neiri?
Nereida: ¿Porque no me lo dijeron?
Paz: No podíamos.
Nereida asintió sin comprender- ¿No pudieron? ¡¿No pudieron decirme?!
La chica comenzó a lanzar todo al piso creando un caos en la habitación y sin querer golpeo un cuadro que al moverse se abrió una pared.
Tina: ¿Qué es eso?
Nereida camino dándose cuenta de que era un gran túnel y al final noto flores, camino hasta ese lugar encontrándose con una fosa que decía su nombre y unas flores naranjas. Al levantar la mirada noto un tragaluz donde se podía ver "la esquina de la mexicana".
Nereida: Entonces... estoy muerta en el futuro.
・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆・
Lo que más duele en esta vida son las ausencias que te dejan las personas, lo más triste es que debes aceptar de que ya no volverán, y si vuelven ya nada será igual.
Nereida escapaba de sus dos hermanas y de Tina quien la seguían después de lo descubierto, se escondió en la sala de ensayo, sabían que ahí nunca entraba a petición de que haya una junta o clase.
Rama entro junto a Mina que está olfateo a Nereida y lo guio hasta ella.
Rama: Meji, sé que estas acá.
Nereida no respondió.
Rama: ¿Meji?
Nereida: No estoy
Rama soltó una pequeña risa y cuando encontró el cuerpo de ella se sentó junto a ella.
Nereida: Rama, ¿si alguien muriera como te sentirías?
ESTÁS LEYENDO
NEREIDA2|Casi Angeles|
RandomTener que ser guía puede marcar heridas, pero no olvidemos que detrás de todas estás, al final se puede resistir. Donde existe la esperanza, donde existe el amor, dónde estés tú. Se que esta mi casa. Podremos sobrevivir, podrás ser feliz y al final...