🌹🌹🌹🌹🌹
A la mañana siguiente Simon se levanto en busca de una explicación llegando asi a la peluqueria de Hope.
Hope grito del susto y se levanto de su sofa- Para un segundo me tengo que sacar la mascara porque si no me queda la piel como un pergamino.
Simon: No, No, no me importa tu pergamino y tu mascara. Me podes decir ¿Quien es Sol y porque tiene esto?- le pregunto enseñandole la carpeta que habia encontrado de la chica.
Hope: A ver- lo tomo y leyo todo el documento- ¿Que? Ay no, te estudio. No lo pudo evitar, lo que pasa es que ella le importa más lo de adentro no es como yo que soy para afuera que veo que tienes la piel mixta y...
Simon: ¡No me importa!- la interrumpio- ¿Me entendes que sabe un monton de cosas sobre mi que nunca le conte a nadie y menos a Rici? ¿Porque hace esto?
Sol: ¿Porque no me lo preguntas a mi? -aparecio la chica.
Simon: Porque no te creo una palabra de lo que me decis.
Hope: Si, realmente yo te adoro Solci pero, investigar a tu novio asi das como medio freck, yo te entiendo, no te juzgo, pero me parece...
Sol: ¡Vos callate si!
Nereida: ¡A mi hermana no la vas a callar!- llego Nereida recien vestida para ir al colegio- Asi que hablas ahora o te hago que hables.- Se posiciono junto a Simon dandole apoyo.
Sol: Hice una investigacion, si. Cuando me entere que ustedes venian del pasado empece a investigar y por si no sabias aca en el Mandalay hay informacion de todos ustedes, de la epoca Nico y el hogar magico.
Simon: ¿Porque se puede saber?
Sol: Porque es mi tesis, es un trabajo profesional.
Simon: ¡Pues mira lo que hago con tu trabajo profesional!- lo rompio- ¡No me hables nunca más!- se fue.
Hope: ¿Que hiciste Neurosis obsesiva?
Sol: Te lo juro que nada malo.
Nereida: Y ni jures. Porque literal eres una obsesiva y acosadora.
Sol: Vos no hables niñita.
Nereida: Voy a hablar todo lo que quiera, aqui me huele a gato encerrado Solcita, que raro que hayas llegado a pedir puesto de psicologa justo en el momento que llegamos ¿no?
Sol: Mi llegada aqui fue inesperada, pero no tiene nada que ver con su viaje.
Nereida sonrio falsamente- Ah si, y creo que hay algo de tu carrera que creo que no te quedo muy enclaro, ¿No se supone que los psicologos no deben tener una relacion cercana a sus pacientes? Muy poco etico de tu parte.- le dijo para despues irse a clases.
ESTÁS LEYENDO
NEREIDA2|Casi Angeles|
RandomTener que ser guía puede marcar heridas, pero no olvidemos que detrás de todas estás, al final se puede resistir. Donde existe la esperanza, donde existe el amor, dónde estés tú. Se que esta mi casa. Podremos sobrevivir, podrás ser feliz y al final...