A ver qué se siente, cuando no se siente nada, te vaciaste de palabras, se murieron las mañanas. Corazón ametrallado por las balas de tu ausencia, si el Jazmín ya no da flor, si en la casa no entra el sol. Desangelado me quede, tan desarmado estoy sin vos, Desabrigado sin tus manos amorosas, desolado, tan profundamente loco, malquerido, enamorado. ¿Qué se siente?
════ ⋆☆⋆ ════
Simón noto como Nereida pasaba frente a él así que se levantó del sillón y la detuvo.
Simón: Rici, necesito hablar con vos. - le dijo y después notó en sus manos una pintura de Rama. - ¿Porque pintaste a Rama?
Nereida: ¿Eso es de lo que quieres hablar? - le pregunto y está solo paso una mano por su cara con frustración- Me cansé Simón, me cansé de qué me hagas una escena de celos tan mínima. Y no digas que no lo es porque lo es, me cansé.
Simón: Prometimos nunca dejarnos.
Nereida: Pero tú me dejaste a mí, las palabras se las lleva el viento, todo lo que nos prometimos se borró, me canse de siempre estar a disposición de ti, me canse de que me veas la cara de tonta y al final siempre me dejes de lado, porque yo ya lo superé, todas las heridas que me dejaste yo ya las sané, así que es mejor que si nos volvemos a ver, simplemente nos veamos como amigos. -Nereida se iba a marchar, pero se encontró con Roisin detrás de ella- Vamos.
Roisin: No, yo igual me canse. Me cansé de verle la cara a este hombre y fingir que todo está bien.
Simón: ¿De qué hablas?
Roisin: De que soy tu hija. - dijo
Simón: Estas loca. - dijo e intento irse, pero se detuvo al escuchar hablar a la adolescente
Roisin: Claro vete, vete como la vez que nos dejaste a mamá y a mí, ¡Por eso siempre preferí al tío Rama, porqué el nunca dejo sola a mamá! Y eso a vos te molesto tanto, como sé que ahora te molesta, vos no sabes lo que es vivir sin mi mamá, vos no sabes lo que se siente no tenerla nunca más porqué la tenes junto a vos. - Nereida quería irse - Vos nunca vas a saber lo que se siente tener a mamá en brazos mientras moría. - Simón volteo a verla, pero Roisin miro a Nereida- Papá te mato, el te mato. - se acercó a abrazarla mientras lloraba, pero Nereida estaba catatónica mientras veía a Simón quien estaba con la misma reacción que ella.
A la mexicana se le nublaron los ojos, si mirada estaba en Simón quien se quería acercar, pero no se podía mover, un carraspeo hizo que los tres voltearan a ver de quien se trataba.
Rama: Perdón, no quería interrumpir.
Nereida: Roi, ve con Rama. - le pidió y la mencionada le obedeció llevándose a Rama hacia el comedor, Meji se limpió las lágrimas y se acercó a Simón. - Estoy muerta en este tiempo, pero eso no significa que tu fuiste el que lo ocasionó.
ESTÁS LEYENDO
NEREIDA2|Casi Angeles|
RandomTener que ser guía puede marcar heridas, pero no olvidemos que detrás de todas estás, al final se puede resistir. Donde existe la esperanza, donde existe el amor, dónde estés tú. Se que esta mi casa. Podremos sobrevivir, podrás ser feliz y al final...