49

214 32 0
                                    

════ ⋆☆⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆☆⋆ ════



Nereida tenía frente a ella a Camilo y a Paz, la habían seguido hasta la sala de arte donde estaban formado los "misterios" que había resuelto.

Nereida: Y eso no es todo. - llamo la atención de los dos, ella tomo del escritorio la cámara que Cielo le había dado antes de viajar al futuro.

Camilo: ¿Nos vas a tomar una fotito? - dijo y ella tomo una foto a ellos- Ay! Avisa para posar. - Nereida les acerco la cámara. - ¿Que? No se ve nada, ¿no sabes tomar fotos?

Nereida: Ese es el problema, tomo fotos y voy a revelarlas y - se acerca de nuevo al escritorio, pero esta vez toma las fotografías - se ve una niña, y no cualquier niña. 

Se la da a Paz y esta se queda sorprendida, y murmura-: Luz.

Nereida: ¿Qué pasa con ella, donde esta Luz?

Camilo miro a Paz, pero esta se encontraba en shock.

Nereida: Quizás es una imaginación, ¿no? Algo falso como todas las veces que morí.

Paz: No hagas nada, Nereida. Vos sabes muy bien que cuando vas descubriendo algo eso te guía a la muerte.


════ ⋆☆⋆ ════


Nereida noto a Simón preocupado y este al verla la tomo de los brazos y la guio hacia un lugar privado.

Simón: Sol...

Nereida lo miro sin entender.

Simón: Sol trabaja para Juan Cruz.

La chica abrió los ojos con sorpresa y después tapo su rostro. -: Ya palmé.

Simon: ¿Que decis?

Nereida: Juan Cruz debe de seguir aquí, ¿ya le dijiste a Camilo y a Paz?

Simón: Si, lo hice.

Nereida: ¿Y?

Simón: Ellos se van a encargar.

Nereida: Entonces tranquilo, ¿bien? -palmeo su hombro y camino hacia el colegio.

Simón: Pero estoy calmado. - dijo y noto como la chica se alejaba y chocaba con todos, negó con burla, y miro a Valeria quien seguía a Nereida con su libreta y su pluma de escribir. - ¿En qué andas vos?

La rubia se exalto. -: En nada, ¿vos? ¿Arreglando las cosas con Nereida?

Simón: ¿Por qué? ¿Celosa?

NEREIDA2|Casi Angeles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora