Cuando te vayas voltea una vez mas
Quisiera verte antes de marchar...
🚫🚫🚫🚫🚫
Las sombras obscuras son lo que siempre nos persiguen porque siempre tienes una sombra a tus espaldas, pero qué tal si esa sombra la tienes en tus ojos ¿Lo sabrías?
Simón había sido consumido por un alma del mal que hizo que les mintiera a los chicos y se los llevara lejos del Mandalay para entregarlos a uno de los mafiosos peligrosos de la ciudad.
En cambio, Gastón iba de paso en busca de Thiago y escucho la conversación que tenía Camilo con Simón dándose cuenta de que Juan Cruz seguía suelto y ahora para él era un dado interesante para su investigación.
Gastón: Tengo que encontrar a ese tipo antes de que vuelva a causar el caos- dijo y se fue a hacer su plan.
🪐🪐🪐🪐🪐
En la sala de ensayo se encontraban algunos de los chicos y Tina para la clase de No violencia.
Camilo: Chicos él es Gonzalo- lo presento a lo que todos le saludaron
Gonzalo: Bueno, se irán a preguntar ¿porque no violencia? yo les voy a contar que justo antes de salir a las intervenciones ustedes deben saber a qué se van a enfrentar, me refiero a los grupos parapoliciales, ellos van a tratar por todos los medios que nosotros llamamos violentos para poder justificar su propia violencia y es por eso que justamente tenemos que ser no violentos.
Theo: ¿Hay que ser buena onda, tirar besos, abrazos?
Gonzalo: Bueno, no pasa por ahí, pero si justamente para que ellos puedan entender el cambio que persuadirlos ¿no?
Theo: Ellos entienden sus propios términos que es apretándolos
Gonzalo: La gente que cuando esta enfadada no piensa
Theo: No, la gente cuando tiene miedo no actúa
Lleca: Están hablando muy rápido, me perdí hace rato ¿Metemos ñapi o rajamos?
Gonzalo: No, no justamente ñapi no, ni una cosa ni la otra
Pedro: ¿Ósea nada?
Camilo: Ósea lo van a ver en clase- le dijo y después miro a Theo- Theo te está esperando Paz afuera que quiere hablar con vos
Theo: A bueno, que lastima entonces los dejo con su clase de no violencia que es muy útil en estos tiempos
Camilo: Yo te aconsejaría que no seas, tan irónico sobre todo cuando estas de prestado en el Mandalay- le recordó y el mencionado se fue- Tina veni conmigo un minuto
Tina: Pero yo quería un cursito...
Camilo: Tina.
Camilo salió de la sala de ensayos y atrás de él iba Justina que al parecer el hombre quería que le ayudara a buscar los objetos que cielo les dio a los Teen. Antes de que siguiera la clase Nereida pidió permiso para salir ya que Kika le había preguntado por Gastón, así que decidió ir a buscarlo por su cuenta y de paso ver que se traían en manos Camilo y Paz.
ESTÁS LEYENDO
NEREIDA2|Casi Angeles|
Ngẫu nhiênTener que ser guía puede marcar heridas, pero no olvidemos que detrás de todas estás, al final se puede resistir. Donde existe la esperanza, donde existe el amor, dónde estés tú. Se que esta mi casa. Podremos sobrevivir, podrás ser feliz y al final...