37

239 30 0
                                    

🦋🦋🦋🦋🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦋🦋🦋🦋🦋


Los chicos habian regresado al hogar junto con Mar. Nereida al ver a su amiga se acerco a abrazarla.

Mar: Perdoname por todo lo que te hice, Nere. Perdoname.- le dijo la petisa mientras se abrazaban.

Nereida: No te preocupes, Mar. Lo importante es que ya estas aca.

Se separaron y se sonrieron.

Jaz: Mis petisas.- las abrazo dejando a Nereida confundida.

Paz: Bueno, dejemos que Mar vaya a descansar.- les dijo y ambas rubias asintieron.

════ ⋆☆⋆ ════

Al parecer todas las parejas estaban cambiando completamente. Tacho y Melody habian aceptado su relacion al igual que Luca y Jazmin.

Nereida miraba a sus amigos un poco regados, y solo se quedaba con los brazos cruzados, sabia que ella ya no podia hacer nada, nunca pudo hacer nada. Hasta que encontro la mirada de Simon y decidio irse del pasillo.

Torito: Tengo una entrevista ¿me acompañas?- le pregunto a Simon y este solo asintio sin despegar la mirada de donde se habia ido Nereida. -¿Estas mal por Sol?

Simon: No- nego y lo miro- estoy mal por Rici, siento que por tarado perdi a una mina que valia la pena.

Torito: Asi es la vida, macho.

════ ⋆☆⋆ ════

La mexicana estaba ayudando a regar las plantas y arboles del Mandalay, noto a Rama caminando por el lugar junto a Vale, quienes traía a Mina pero la perra se solto de la correa a lo que Valeria fue por ella.

Nereida: ¿Que onda? - Lo saludó acercándose a él.

Rama: Con vos queria hablar.

Nereida: ¿De que?- se hizo la desentendida

Rama: No te hagas la que no se acorda. De lo que nos pasa, Meji.

Nereida: No nos pasa nada, aparte no voy a ser la segunda y menos voy a hacer lo mismo que hizo Valeria conmigo.

Rama: Para, para ¿vos me estas diciendo que deje a Vale? 

 Nereida: ¿La dejarias?

Rama: A ver Meji, yo te quiero hablar sin que vos te deprimas y sin que...

Nereida: Cortala Ramiro, no estas seguro de lo que quieres, deja de jugar con Valeria y más conmigo porque siempre estas de que tikiriki para haya y tikiriki para aca, me hartas. Mejor dejala aqui y entre nosotros ¡Nunca! va a pasar nada.- se fue.

NEREIDA2|Casi Angeles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora