52

231 32 9
                                    

════ ⋆☆⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆☆⋆ ════

Rama y Nereida habían regresado hacia las instalaciones del Mandalay, los chicos se estaban despidiendo de Luna y Pedro.

La rubia se acercó a la Luna y está la miro con una sonrisa con pena.

Luna: Nere, quiero pedirte perdón, fuiste y eres una gran amiga. Gracias.

Nereida se acercó y la abrazo-: Sabes que no hace falta, Buen viaje, Luna. 

Se separaron y los hermanos se fueron con Paz y Camilo, Nereida noto que Rama se encontraba hablando con Valeria.

Tina: ¿Que pasa, renacuajo mexicano? - Nereida volteo a ver a la mujer y le sonrió - ¿Y esa sonrisita?

Nereida: Lo hice, lo hice con Rama. 

Tina chilla de felicidad-: Mi niña, pero ¿cómo? ¡No me digas! ¿Cuándo? ¡No me digas!

Nereida: No te digo, pero estoy feliz, tía. - la abrazo y le deposito un beso en la mejilla y Justina sonrió con felicidad.

Del otro lado del Mandalay, precisamente en la cocina se encontraba Valeria y Ramiro.

Rama: ¿Que escribís?

Vale: El final de la historia.

Rama: ¿Que, el final de Juan Cruz?

Vale: No. De nuestra historia, nuestra historia de amor para mí no está cerrada, yo estoy más sola que la una y vos estas con Nereida y eso para mí no es un final.

Rama: ¿Y cuál sería el final?

Vale: Un final donde soy valiente - se para frente a él- donde crezco, donde maduro y hago lo que tengo que hacer.

Rama: ¿Y eso sería?

Vale: Decirte que es un gran error que estes con Nereida, vos y yo nos amamos Rama, nos pertenecemos, ¿entendes? somos inseparables, y a pesar de que la quieras a Nereida, no la amas como a mí. Ese fue mi dialogo. - le dio la libreta y la pluma - acá dice Rama, la respuesta la escribís vos.

La chica se fue y dejo a Rama con la pluma en mano y viendo la libreta.

════ ⋆☆⋆ ════

Al día siguiente Valeria y Nacho les habían mostrado a sus amigos lo que descubrieron mientras revisaban las cámaras, encontrando cosas que involucraban a sus parejas.

Mientras Jaz, Mar, Thiago y Tacho se daban indirectas, Nacho y Valeria solo estaban preocupados y sorprendidos por lo que habían descubierto.

Thiago se encontró a Rama en el pasillo y lo detuvo. -: Ramita, tengo que hablar contigo. No sabes el video que vi, no lo puedo creer. No lo vas a creer.

Rama: ¿Que video?

Thiago: Es que no te lo puedo contar de lo zarpado que es.

Tefi salió de una de las habitaciones. -: ¡De este video! - le mostro la laptop y se pudo notar el video de Mar.

NEREIDA2|Casi Angeles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora