53

249 32 6
                                    

════ ⋆☆⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆☆⋆ ════

Nereida estaba junto a Kika y Vico arreglando el jardín ya que Camilo les había pedido de favor tenerlo en orden antes del viaje.

A Vico se le cayó una herramienta haciendo que las chicas se espantaran, ella se burló, pero después comenzó a golpear el tubo provocando un sonido.

Vico: Miren hace ritmo, tranquilas. - siguió golpeando aquel objeto y formo un sonido y comenzó a hacer beatbox y Nereida sonrió.

Nereida: Tal vez estes en mi camino. Es mi destino - canto y Kika la miro con confusión- Tal vez veras abrirse el cielo, aquí conmigo. Tal vez descubras la aventura si te animas, ya se me arriesgo y me doy cuenta de que estoy viva. - miro a sus amigas y las animo a cantar. 

Las tres: Por más que hablen ya no tengo miedo, mis sueños gritan que puedo. 

- ¿Porque tan felices, che? - una voz seria las hizo gritar, Nereida volteo y golpeo a la persona.

Las tres notaron como el cuerpo de Camilo cayó al suelo.

Vico: Te re zarpaste. 

Nereida: Pues para que nos espanta el culero.

Kika: Creo que está muerto. - dijo con nervio

Nereida: Na, para nada. - se burló al darse cuenta de que no era el hombre que ella pensaba.


════ ⋆☆⋆ ════


Camilo: Chicos la jefa de ministros nos está sembrando topos son receptores para espiarnos, nos está amenazando, viene por nosotros.

Tacho: Claro y nosotros aquí esperándola para darle un abrazo.

Paz: Nosotros vamos a hacer siempre, una intervención creativa.

Luca aplaudió-:  Buenísimo, una intervención creativa para abrazarnos.

Camilo: No, vamos a hacer una intervención creativa para denostarle a esta gente que no les tenemos miedo, porque eso es lo que están tratando con nosotros, asustarnos. Y nosotros la vamos a desafiar.

Luca: La jefa va a inaugurar algo en ese lugar. - apunto la noticia que pasaba en la televisión.

Camilo: ¿Estamos para armar algo? 

Tina: Yo creo que sí, vamos a hacer un momento musical. Con la música poder decir lo que queramos, hoy escuche a tres chicas cantar hermoso. - dijo y en eso entraron Nereida junto a Kika y Vico riéndose, pero se callaron al notar toda la mirada sobre ellas. 

NEREIDA2|Casi Angeles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora