54

229 29 5
                                    

════ ⋆☆⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆☆⋆ ════


Todos tenemos un sueño, y ese sueño es vivir con felicidad, rodeado de seres queridos y paz en nuestro interior. 

Quizás el destino nos de la casualidad de encontrar un amor, enamorarnos de una persona imposible, un amor ordinario o un amor incondicional, pero al final quizás en unos momentitos tengamos un corazón perdido.

Yo pude conocer a mi mamá, quizás cuando su viaje termine yo no exista, pero soy feliz porque la vida me dio esa oportunidad de conocerla, y de conocer a mi papa de joven, entendiendo que él sigue siendo el mismo y daría la vida por aquellos que ama, porque yo aprendí eso, aprendí a arriesgar la vida por un amor.

Jazmín se encontraba despidiéndose de cada uno de sus amigos, dándole unas palabras que tanto ella y ellos necesitaban.

Es eso, necesitar la verdad de nuestro primer amor, de la persona que nos hizo abrir los ojos, ese amor que puede ser el bien de nuestra alma.

Había talleres particulares entre todo el Mandalay, Nereida se encontraba dando clases de pintura, cada uno de los alumnos disfrutaba de la tranquilidad, hasta que el sonido de una charola cayendo los hizo a todos reaccionar.

Nereida: Gitana. - murmuro mientras veía su pintura, levanto la mirada y noto a los chicos viéndola y a sus amigos buscando por los pasillos. - Sigan, ustedes, yo iré por un vaso de agua. - les sonrió y salió del aula.

Salió de las instalaciones y tomo a Camilo. -: Esta arriba.

Camilo: ¿Como sabes? - la chica rodeo los ojos y corrió hasta subir al techo detrás de ella la seguían Tina y Camilo hasta que notaron a Jazmín tirada con el casco de JC.

Tina: ¡Gitana! - los tres corrieron. Intento quitarle el casco, pero Camilo se lo dejo.

Camilo: Llamen a Paz, que contacte a Ariel.

Ariel se había encargado de evitar que Jazmín se borrara los recuerdos, Tacho y Mar subieron y cuando Jazmín reacciono todos soltaron un suspiro de alivio, a excepción del rubio quien se había ido.


════ ⋆☆⋆ ════


A la mañana siguiente la mexicana se encontraba junto con su amiga Kika mientras desayunaban.

Nereida: ¿Como que te quieres volver a tu tiempo? - miro a la chica de lentes.

Kika: Si. Creo que lo decidí como Vico.

Nereida: ¿Me vas a dejar sola?

Kika: No, Eida. - lo tomo las manos y le sonrió.

NEREIDA2|Casi Angeles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora