41

214 31 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las hermanas Bauer habían vuelto al colegio después de despedirse de Esperanza del futuro.

Hope: No si, la mala suerte que tengo no da. Entenden, es cualquiera y realmente por otro lado se entiende todo, todo me cierra que no puede ser que yo, que yo, mírenme - comenzó a modelar- una diva total, una mujer total, que te doy una eh, buena amiga, buena madre he, un montón de cosas ¿me entienden? no puede ser que yo este solterona, con razón. Aparte yo misma vieja me boicoteo, too much.

Nereida: Claro, too much, que difícil es ser tú, mi hope.

Simón: Paz, a Sol no le baja la fiebre, está delirando. - llego junto a ella. No sé, dice cosas rarísimas. 

Nereida: De tal novio, tal astilla ¿no? 

Simón: ¿Seguís celosa después de meses que terminamos? 

Y antes de que Nereida le contestara comenzaron a escuchar mucho ruido y Paz fue asomarse para ver que era.

Simón: Yo voy con Sol, voy a llamar un médico. - dijo y Nereida rodeo los ojos y se adentró a la sala de ensayo donde se encontraba Tina con una batucada.

Un chico de la batucada tomo de la mano a Nereida para bailar y ella acepto.

Valeria: ¡Ay! Nereida.

Rama: ¿Que tiene Nereida? - pregunto buscando con las manos a la mencionada. - Nereida se salió de la sala de ensayo y en eso Rama salió igual. - ¡Meji! - grito y la chica volteo a ayudar a Rama.

Nereida: Ey! Tranquilo ¿A dónde vas?

Rama: Te estaba buscando.

Nereida: ¿A si?

Rama asintió. - ¿Queres bailar?

Nereida: Dale. -Ambos comenzaron a bailar al ritmo de la batucada y Vale salió a interrumpir y a separarlos haciendo que Nereida se alejara.

Valeria: ¿Que hacen, gatos?

Nereida: Me ando haciendo pis - dijo y Vale la miro mal, mientras Rama se reía- Chistin, es obvio bailamos.

Valeria: Dale así bailamos los tres.


════ ⋆☆⋆ ════


Nereida fue en busca de sus amigas a quienes encontró cómodamente en la sala de arte.

Nereida: ¿Y ustedes que hacen aquí? La sala de arte no es para dormir.

Kika: No, pero relaja.

Vico: Si, nadie viene acá.

Nereida: Muy feliz ¿no? porque convives con tu madre- dijo y Vico la miro mal en cambio Kika la miro confundida- Kiki, ¿no estas feliz por haber encontrado a tu madre?

NEREIDA2|Casi Angeles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora