47

365 30 6
                                    

Tu imagen me llego con su magia, su perfume y su color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu imagen me llego con su magia, su perfume y su color.

De llave tu sonrisa y una canción, aprendimos el idioma del amor.

════ ⋆☆⋆ ════

Valeria se encontraba revisando su contenido para la película y minutos después llega Simón. 

Simón: Hola, pensé que no había nadie. 

Valeria: Hola, no, estaba revisando tomas de la peli ¿queres mirar?

Simón: No, ¿te jode si me quedo acá? - le pregunto y ella negó a lo que tomo asiento en una silla que se encontraba junto a ella.

Valeria: ¿Como esta, Sol?

Simón: Salió del coma, pero no está del todo bien. Yo aburro ¿no? estoy todo el día deprimido al final 

Valeria: No sos el único, Rama me dejo.

Simón: Bueno, a lo mejor necesita un tiempo ¿no?

Valeria: No, el tronco tiene razón, lo nuestro se terminó hace mucho, pero yo no lo quería ver.

Simón: Bueno si se terminó será que algo nuevo tiene que empezar ¿no? como cerrar un capítulo -ambos se quedaron en silencio- ¿sabes qué? se terminó el Simón que duda.

Valeria: ¿Y?

Simón: ¿y? Con Sol por ejemplo en realidad yo la banco porque ella está mal, pero lo mío con ella se terminó igual que lo tuyo con Rama ¿o no? termino todo ahí también.

Valeria: Si.

Simón: Bueno por ahí ahora hay que mirar para otro lado ¿o no? A ver ¿no te gusta otro a vos?

Valeria: La verdad que no ¿y a vos?

Simón: A mí me encanta Nereida, pero igual ya no me da bola, en realidad todas están todas buenas si te pones a pensar - Vale lo miro con intriga- Igual no me gusta ninguna

Valeria: Bueno, tenemos dos opciones, una es seguir sufriendo y la otra es bancarte la soledad.

Simón: ¡No! Solo no quiero estar y el Simón nuevo no va a sufrir más, te propongo algo, vos me buscas una candidata a mí y yo te busco un candidato a vos ¿qué decís? - le acerco la mano y esta sonrió para estrecharla- ¿Trato?

Valeria: Trato.

════ ⋆☆⋆ ════

Kika: ¿Porque no nos hablaste? - pregunto reclamándole a la mexicana quien se encontraba acostada en el sillón del departamento de Camilo.

Nereida: ¿Sera porque me estaba muriendo? Da.

Vico: Ni como ayudarte, Kiki. - miro a la chica de lentes.

NEREIDA2|Casi Angeles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora