🪐🪐🪐🪐🪐
Nereida: Saben no me gusta que me pregunten tantas cosas- dijo mientras se acomodaba en la cama de Paz.
Camilo: Pero... ¿este es un sueño?-hablo preguntado menos
Nereida: Créeme pendejo, si fuera mi sueño tu no estarías en él
Paz: ¡Basta! deja que descase- dijo mientras se lanzaba a abrazarla- Estamos muy felices de que hayas regresado
Nereida: La verdad yo no, ver de nuevo sus caras en estos momentos no me alegra mucho, pero, ya que me queda
Paz: ¿Porque sos tan mala? - hizo un puchero
Nereida: ¿Mala yo? cuando ustedes fueron los que me ignoraron todo este tiempo. Solo fue un desmayo, no se me borro la memoria
Camilo: ¿De qué desmayo hablas?
Nereida: No te hagas el bólido Camilo, que ahora fingen como si me extrañaban si solo me fui una noche nada mas
Paz y Camilo se miraron entre sí y después Hope entro con ropa limpia para Nereida.
Hope: No Nere.- dijo seria- te fuiste hace casi una semana, JC quiso matarte. - le dijo
Nereida: ¿Qué?
Camilo: Bueno más bien te logro matar.
Nereida: ¿QUE?
Y todo llego a su mente, haber ido al pasado no fue obra de su imaginación, pensó que había estado soñando mientras había perdido la conciencia, pero no fue así; pero recordó algo más.
Nereida: Quiero que me digan la verdad- les miro- ¿Gastón es de este tiempo?
Ambas hermanas mayores se miraron entre si dejando a Camilo confundido.
Camilo: ¿Qué?
Hope se fue acercando nerviosa a Nereida- Sister, Gastón... es difícil contarte esto, pero sé que sos un ángel caído y todo eso que tiene que ver con Eudamon.
Paz: Gastón nació en varios tiempos el primero fue hace tres años y construye su vida junto con sus padres biológicos Flor y Fede, el sigue aquí está viviendo su vida como la línea del tiempo lo marca, pero después de algunos años más adelante el será extraído por un reloj, llegando a Eudamon y sea elegido para seguir una misión, viaja a varios tiempos con esa edad para poder cumplirla hasta llegar al tiempo donde te conoce a ti.
Nereida: Entonces, ¿Gastón, es un ángel caído? - pregunto y sus hermanas negaron- ¿entonces?
Hope: Gastón es más que un ángel, ya que él tiene una misión diferente a la tuya. Vos moriste en varias líneas y por eso sos un ángel caído.
Nereida: ¿Y cuál es la misión que diferencia a Gastón?
Paz: Cuidar a la mujer que vive en el mar.- dijo sentándose de nuevo junto a Nereida
ESTÁS LEYENDO
NEREIDA2|Casi Angeles|
RandomTener que ser guía puede marcar heridas, pero no olvidemos que detrás de todas estás, al final se puede resistir. Donde existe la esperanza, donde existe el amor, dónde estés tú. Se que esta mi casa. Podremos sobrevivir, podrás ser feliz y al final...