43

229 29 9
                                    

════ ⋆☆⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆☆⋆ ════

Nereida miro a Roisin y la adolescente se fue por la mirada y después Nereida miro a su exnovio.

Nereida: ¿Qué? - lo miro con confusión.

Simón: ¿Porque esa chiquita te dijo mamá?

Nereida: ¡No! Escuchaste mal, dijo que no sabe que regalarle a su mamá. Ay, Simi, cada tu siempre delirando - le dijo y se escapó dejando a Simón.

Simón: Siempre queriendo voltearme todo. - dijo y miro de nuevo el computador donde decía "Roisin" 

════ ⋆☆⋆ ════

Nereida entro a la estética de Hope donde estaban festejando la despedida de soltera de Paz, pero al intentar unirse a bailar con todas, las chicas la sacaban del círculo.

La mexicana escucho como su celular comenzaba a sonar así que decidió contestar-: ¿Bueno?

Camilo: Che! Ere ¿no queres venir a comer pasta?

Nereida: Voy. 

Camilo: Dale Ere, haceme segunda... Ah ¿enserio? Bueno te espero.

Nereida les dio una última mirada a las chicas y después salió del lugar para después subir al departamento de Camilo.

Camilo: ¿Qué pasa? - le pregunto al abrir la puerta y mirarla.

Nereida: Nada ¿dónde está la pasta? - entro al departamento y se sentó en el sillón.

Camilo: Acá- dijo y le dio un plato y se sentó junto a ella. - ¿Porque fuiste la única que me acepto escaparse de la despedida de Paz?

Nereida: Porque tengo hambre.

Camilo: Que raro ¿no? Las chicas siguen sin hablarte.

Nereida: Que maravilla, sabes todo. ¿Y tú? Evitando el pensamiento de que Paz se va a casar.

Camilo: Somos iguales, Pendeja. Vos sin amigas y yo sin amor.

Nereida: Si tengo amigas, lo que no tengo es amor. En eso si estamos igual.

Camilo: Un bajón.

Nereida: Y que bajón. 

════ ⋆☆⋆ ════

A la mañana siguiente Nereida tuvo que ir ayudar a Paz con los arreglos de su boda, donde después tuvo que arreglarse para la fiesta.

NEREIDA2|Casi Angeles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora