Nereida tomo su ropa de la habitación de las chicas, y quiso regresar a hablar con Luna ya que esta se habia escondido en el cubículo, entro de nuevo al baño pero se quedó quieta escuchando lo que la chica le había dicho a Thiago.
Thiago: Luna ¿Quién te hizo eso?
Luna: Tu novia, me pego.
Nereida se recargo en la pared mientras negaba con enojo, ella escucho como Thiago se había ido, Nereida salió de su escondite y noto a Luna escuchando desde la puerta del pasillo.
Nereida: ¿Es enserio, Luna? - la mencionada se alejó y la miro sin un rastro de sentimiento en su cara.
Luna: ¿Que me vas a decir?
Nereida: Nada, simplemente voy a esperar a que se lo digas si no yo voy a hablar.
Luna: ¿Pensas que te van a creer? Nereida vos sos tan patética, tan buenita que no te das cuenta de que todos te odian.
Nereida soltó una pequeña risa. -: No me estes usando de espejo, Luna. Pensé que éramos amigas.
Luna: Yo también lo pensé, pero ahora sé que sos tan falsa como ellas.
Nereida: No soy falsa, soy realista. Así que ve pensando en cómo contarle la verdad a Thiago, si no ya veremos a quien le hará caso, a la patética de su amiga o a la patética de Lunita. - camino hacia el pasillo y noto a Thiago solo en el pasillo.
Thiago: Neni.-la saludo.
Nereida: Iago.- se alejó y se fue hacia su habitación.
════ ⋆☆⋆ ════
Nereida se sentó en una su sitio esperando que comenzaran las clases, noto a Mar angustiada mientras Luna se burlaba de ella.
- Venus, la diosa del amor, lo femenino, lo frágil, que se quiebra tan fácil como la tensión cuando se habla por teléfono en clase. - el profesor miro a Valeria.
Vale: Perdón, profesor era Ordoñez que avisa que va a llegar tarde porque va a vacunar a la perra.
Nereida bajo la mirada hacia la mesa.
Mar: ¡Uh! ¿Hay vacunación de perras? Que bueno a ver si le sacan la rabia. - miro a Luna.
- Venus es el planeta del refinamiento, de la sutileza.
Luna: Bueno entonces, hay gente que no tiene Venus ¿no? gente, así como torpe, masculina, bruta. - el salón hecho burla mientras Mar bajaba la mirada, Nereida le tío un golpe a la silla de Luna, pero esta no reacciono.
La clase siguió, Nereida tomo su libreta y comenzó a dibujar por aburrimiento, y de nuevo noto como Mar se había tirado contra Luna. La mexicana se levantó de golpe y noto que Luna la estaba ocasionando, y se puso enfrente de ellas.
ESTÁS LEYENDO
NEREIDA2|Casi Angeles|
RandomTener que ser guía puede marcar heridas, pero no olvidemos que detrás de todas estás, al final se puede resistir. Donde existe la esperanza, donde existe el amor, dónde estés tú. Se que esta mi casa. Podremos sobrevivir, podrás ser feliz y al final...