44

251 34 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo que las noticias nos muestran es una mínima parte de lo que sucede en nuestra sociedad, en nuestro país, en nuestro mundo. Nadie sabe lo que pasa en realidad, solo lo sabe el gobierno y ellos se van a encargar de jamás ponernos las cartas sobre la mesa.

El ejercito había llegado al colegio Mandalay, todos estaban en sus posiciones. Ahora el plan era de tener a Camilo y a todos escondidos gracias a los poderes de Camilo y Paz.

Los chicos estaban en silencio, hasta que los del ejército y la jefa de ministros se fueron al no obtener respuestas.

Luna: Alguien puede explicar lo que paso. 

Thiago: Que, que el efecto este ¿viste? el virtual, bueno, te explica Camilo.

Pedro: Para, ¿usaron un tipo de químico o algo para que no nos vean?

Mar: No de hecho el químico que utilizamos... Camilo te explica ¿sabes?

Ariel: Pendejos, se dejan de joder y hablar.

Todos: Camilo te explica.


════ ⋆☆⋆ ════


Los chicos del Mandalay se encontraban haciendo que el colegio comenzara a ser borrado del mapa del gobierno y al igual comenzara a poner cámaras por todo el lugar.

Nereida estaba ayudando a cargar las cajas que Luna le había pedido y al casi caerse abrió la puerta de los chicos sin querer dejando ver a Ramiro triste sentado en el suelo.

Nereida: ¿Rama, esta todo bien? - dejo la caja a un lado y se acercó a él.

Rama: No voy a ver nunca más, Meji. El médico le dijo a Vale que es irreversible lo mío, que me voy a quedar en la oscuridad para siempre.

Nereida aguanto sus ganas de llorar-: No puedes bajar las manos así, Rama. No queremos esa actitud aquí, Rama, animo, todo se puede....

Rama: ¡Se me está borrando todo, Nereida! ¡No te das cuenta de que no me acuerdo de la cara de mi hermana! ¡No sé qué es un atardecer! ¡Ni siquiera las paredes de este lugar me acuerdo! No sé cómo es la cara de Vale, ni de la tuya, ni de tu pelo, ni de tus ojos que tanto me gustaban, ni de la cara de mis amigos

Nereida: Pero debe de haber una forma, quizás si te ayudo, si ejercitamos y te describo las cosas.

Rama: No me aparecen imágenes en los sueños. - comenzó a sollozar- solamente escucho ruidos, y siento olores y nada más. No entendes, es una oscuridad y nada más.

Nereida: Sabes, siempre he intentado entenderte. Siempre, desde que te conocí, quise entender porque te comportabas así conmigo y después cuando lo descubrir quise entender porque no podías aceptarlo, ¿qué sucedió? lo aceptaste, pero no diste ningún paso, lo dejamos en el pasado, con que jamás iba a suceder algo entre nosotros, y después cambio, cambio el punto de vista y dijimos que estaríamos juntos cuando el tiempo lo quisiera. Pero ¿sabes lo que nunca cambio? Nunca cambio que yo estuviera junto a ti y no me digas que tienes oscuridad, quizás y sí, pero Rama tu solo te hundes en esa oscuridad, sientes con el corazón. Y si ya no tuvieras nada te juro que yo no estaría aquí, pero aquí estas tú, y yo aquí estoy pensando en ti. Así que Rama, déjame ayudarte ¿sí? - la chica tomo su mano y este asintió y se ella se levantó para poner dos sillas, una frente a la otra, en una ayudo a Rama a sentarse. - Iré por algo rápido. - le aviso y corrió a la cocina por algunas cosas, y al regresar ella se sentó en la otra silla. - Vamos a entrenar, porque la memoria es como un musculo, no me preguntes donde aprendí esto porque se me olvido, pero continuemos, es como el corazón, lo ejercitamos y se agradando. Mi corazón no sabes lo ultra mega grande que esta por tanto amor - hizo una cara de querer reír, pero se aguantó y noto que Rama sonrió. - Bueno, puntos para mí, te estas riendo. - ¿Te acuerdas de cómo es una manzana? 

NEREIDA2|Casi Angeles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora