════ ⋆☆⋆ ════
Camilo: Clase final de historia, ¿se puede de hablar de un final en la historia? Bueno no se abalancen todos contestando a la vez porque los gritos - se tapó los oídos- A ver si nosotros pensamos la historia como algo muerto, como algo rígido, la historia se vuelve muerta, rígida. Ahora si nosotros tenemos en cuenta que la historia es en realidad lo que nosotros hacemos a medida que avanzamos el paso queda atrás ya es historia, la historia en este caso y vista de esta manera se vuelve algo vivo, se vuelve algo palpitante. Ahora vamos a hablar de la última tarea.
Nacho: ¡No! Para, Man, ¿qué tarea? Ya terminamos el año ¿qué tarea?
Camilo: De historia no, sino de todo lo que ustedes aprendieron durante este año en el Mandalay, ya sea individual o grupal, van a hacer una intervención creativa para poder egresar. Puede ser algo relacionado con la ecología, con el desarrollo sustentable, con la lucha de las libertades, la justicia, la solidaridad.
Mar: Para, y si no hacemos nada ¿qué?
Camilo: ¿Y sin te quedas sin viaje?
Nacho: No, no, ya tenemos un pie en ese viaje.
Camilo: Son ustedes quienes tienen que decidir, realizar, llevar a cabo y hacer todo lo relacionado a su intervención creativa.
Tefi: Che, sorry, ¿no nos pueden dar una ayudita o algo?
Luca: Hoy es la cumbre internacional sobre la guerra mundial ¿podemos hacer algo ahí?
Camilo: Chicos, ustedes pueden hacer lo que quieran, deben hacer lo que quieran, siempre teniendo en cuenta lo que aprendieron en el Mandalay. - sonó el timbre. - Recuerden si no egresan, no hay viaje creativo, con lo cual de ustedes depende ganarse un lugar en el barco.
════ ⋆☆⋆ ════
Nereida y Rama estaban caminando por los pasillos hasta que en la sala de ensayo estaban Simón y Valeria.
Vale: ¿Que pasa, chicos?
Nereida: Nada, nada. - levantaba sus cejas mientras tenia una sonrisa picarona.
Rama: Entre ustedes ¿qué pasa?
Simón: Estamos planeando la intervención creativa.
Nereida: Ah, ¿la van a ser juntos?
Simón: Si, ¿y vos?
ESTÁS LEYENDO
NEREIDA2|Casi Angeles|
RandomTener que ser guía puede marcar heridas, pero no olvidemos que detrás de todas estás, al final se puede resistir. Donde existe la esperanza, donde existe el amor, dónde estés tú. Se que esta mi casa. Podremos sobrevivir, podrás ser feliz y al final...