17:30 pm.
POV'S AMELIA:
Estaba desarmando mi valija, mi hermana me pidió que la acompañe a Qatar y vivir el mundial en persona. Si, es una idea loquísima, pero que mejor que disfrutar así, estaba emocionada ya que posiblemente conozca a Messi. No sé demasiado sobre el mundo del fútbol, se lo necesario, tampoco soy fanática de ver los partidos, pero este mundial era especial y por eso acepté la propuesta de mi hermana al venir acá.
Paseamos y conocimos un poco el lugar, nos hospedamos cerca del estadio donde se iban a jugar los primeros partidos de Argentina, la verdad el ambiente es muy distinto, pero de alguna manera reconfortante. Tenemos que acostumbrarnos al cambio de horario, pero fuera de eso, todo iba bastante bien.-Si, si amor, llegamos hace un rato, pero salimos a recorrer un poco.- Dijo mi hermana hablando por teléfono con su novio.
Que bajón después del primer partido de Argentina viene él para acá, y mi hermana se va a olvidar completamente de mi, no se que voy a hacer.
-Lia.- Me llamó mi hermana.
-¿Que pasó?.
-Vamos a comer algo ahí en el hotel así mañana temprano salimos a comprar algunas cosas, recuerdos y eso, ¿Queres?- Dijo acercándose a mi.
-Si dale mumi, no hay problema, ademas me esta agarrando un sueño. -Bostecé.
Fuimos al hotel, cada una en su habitación, pedimos servicio al cuarto. Después de comer fui a darle las buenas noches a mi hermana y me acosté, apenas toque la cama quedé profundamente dormida.
8:30 am.Mi alarma sonó, de mala gana me levanté y fui directamente al baño, hice mis necesidades, me bañé, me lavé los dientes y me cambié.
Le mande un mensaje a mi hermana preguntándole si ya estaba lista...____________________________________
Mumi💖
____________________________________
Mumi, ya estás? 8:50
Si gorda, ahí salgo. 8:52
visto.___________________________________
Salí de mi pieza y ahí estaba mi hermana, la salude y bajamos directamente. Primero desayunamos y después compramos un poco de ropa, yo aproveche y me compre una camiseta de Argentina; tenia solamente una y si, me la olvidé. Soy una pelotuda, vengo especialmente por el mundial y me olvido la camiseta de mi selección.
En el camino hablamos bastante con mi hermana, ella me pregunto qué onda con eso de las redes (mi trabajo) y me dijo que estaba emocionada por el partido de mañana.
-Ay si, yo también estoy más que nada nerviosa, no pisé una cancha en mi vida, y la primera vez que lo voy a hacer es nada más y nada menos que un mundial en Qatar. -Dije riéndome.
Mumi:- Es algo único, al principio como que te da un poco de pánico por ver mucha gente, pero después ves como sin conocerse todos se unen cantando y abrazándose por cada gol. -Dijo mientras me miraba.
-Igual también me siento triste, porque después de este partido vos vas a estar con tu novio, y me vas a dejar re tirada, pollera.- Le dije empujándola por los hombros de forma graciosa.
Mumi:- Ayyy, no seas exagerada, aparte tenes que salir a ver si pescas algo.
-Si, lo único que voy a pescar va a ser un Qatarí obsesionado que después me va a vender por 3 camellos. -Ambas nos reímos.
Llegamos al hotel después de un día cansador, yo no tenía hambre así que guarde lo que había comprado y me fui a dormir, estaba cansada y nerviosa por el partido de mañana.
____________________________________Hola, holaaa.
Les traigo esta fanfic de Enzo Fernández, espero que la disfruten y les guste. Les mando besos.💋💋💋.
ESTÁS LEYENDO
Imposible - Enzo Fernández
FanfictionPensé que era imposible volver a verlo, mi cuerpo, mente y corazón no saben que sentir, no se como responder, solamente siento como los bellos de mi nuca se erizan y el nerviosismo se hace presente en mi cuerpo, Enzo Fernández, con el que pase toda...