AMELIA:Mañana era mi cumpleaños, y a la misma vez la final de mundo, iba a ser un día lleno de emociones donde mi corazón sabía que él mejor regalo me lo iba a dar la Selección Argentina, sabía al 100% que esa copa iba a irse con nosotros a casa. Pero a la vez quería llorar, no quería que pasen los días, porque mañana apenas termine el partido, sean cual sean los resultados tenía que volver a mi hotel a hacer las valijas, ya que iba a tomarme el último vuelo del día.
Me quería ir? No se, volver a encontrar a Enzo y compartir muchas cosas después de tanto tiempo hacen que mi corazón se acelere, pero que iba a hacer? No soy yo la que puede detenerlo y tampoco iba a hacerlo, él ya tiene su vida hecha, ya está en su equipo muy lejos de donde yo estoy, me duele el corazón, me quema, me lastima.
Pero supongo que así deben ser las cosas, voy a aprovechar este tiempo con él sin demostrar lo que de verdad siento, y lo que siente mi corazón, no quiero ser un obstáculo en su vida ni mucho menos hacerlo dudar de seguir con lo que le hace feliz con tal de que esté conmigo, la verdad no se, pero siento que va a volver con Valentina, que se va a olvidar de mi apenas ponga un pie en ese avión, por un lado me pone feliz por Olí, ella merece crecer junto a ambos padres, pero a mi me duele saber que no voy a verlo nunca más, tendría que hablar con él, pero no estoy lista para dejarlo ir otra vez. No puedo ser egoísta, tendría que hacerme la dura y alejarlo, más que nada por mi, no quiero volver a sufrir como antes, no quiero. Mirándome al espejo mientras pienso bien que voy a hacer, esto es lo que quiero para mi vida? Tendría que creer en sus palabras y estar con él? O tengo que pensar en mi esta vez y dejar todo atrás? No se, me carcome el cerebro no saber que hacer, no saber lo que él piensa.-Por que es todo tan difícil? Por qué no puedo ser feliz de una vez por todas?- suspire cansada.
Estuve todo el día encerrada, pensando en que hacer, en que decir, es una decisión muy difícil, pero supongo que es lo mejor para ambos, no quiero arruinar nada, así que mañana después del partido iba a buscar a Enzo y decirle todo, aunque quizás no quiera escucharme o no se, quiero aclarar las cosas, no puedo seguir así, mis inseguridades y pensamientos me están hundiendo poco a poco otra vez, y no quiero que él vea eso, no quiero hacerle mal con mis cambios de humor, y con mis problemas, él merece a alguien estable, no una persona como yo que no sabe si mañana quiere seguir viviendo. Me duele pero es así, no es egoísta, lo estoy cuidando, no quiero volverlo loco por mi culpa, lo amo demasiado y por eso lo estoy alejando de algo que puede lastimarlo.
Me fui a dormir todavía con mi cabeza maquinando todo este tema de Enzo, mañana sería un nuevo día y ya vería que hacer.
ENZO:Hoy era el partido final, y el cumpleaños de Lia, decidí ir a verla a su hotel para desearle un feliz cumpleaños y darle los regalos que le había comprado.
Me bañe, me lave los dientes, me cambie y fui directo para allá. En el camino me crucé con Juli quien también iba así que lo lleve.
Llegamos y esperamos a que ella nos abriera, cuando lo vio a Julián en su cara se formó una sonrisa de esas hermosas, lo abrazó y le agradeció, al llegar mi turno su cara cambió totalmente a una de preocupación, ¿Por qué? No se, espero que no sea nada malo, de igual manera acepto mis regalos y correspondió mi abrazo, quise darle un beso pero esta me miró haciendo señas de que estaba Julián, por lo que me tuve que conformar con un simple beso en la mejilla.
Estuvimos alrededor de una hora, no podíamos más ya que teníamos que ir al último entrenamiento antes del partido. En ese rato que estuvimos Lia le evitó constantemente, con Julián hablaba lo más bien, y yo parecía no existir para ella, la verdad no se que le pasa, estaba rara desde que me vio, decidí que después del partido iba a hablar con ella.-Gracias por venir chicos, les agradezco que se tomen el tiempo para felicitarme.- Nos saludo a ambos y nos fuimos al campo de entrenamiento.
Hablé con Julián y él me dijo que noto lo mismo, pero dijo que no me preocupe que seguro estaba nerviosa por el partido al igual que nosotros, me tranquilicé un poco porque quizás es eso, así que continuamos con lo nuestro.
AMELIA:No soportaba más, me siento mal al estar así con Enzo, pero no se que mas hacer, se fueron y al rato vino Sofi, le conté lo sucedido y la noche de mierda que había tenido.
Sofi:- Yo te digo la verdad Lia, vos tenes que hacer lo que tu corazón sienta, no podes estar mal siempre por tus inseguridades, sos hermosa, y tenes una personalidad y corazón divino, yo sé que si hablas con Enzo él va a buscar la manera de ayudarte, pero no hagas algo de lo que después te arrepientas, tenes que ser feliz, y ahora que lo volviste a ver y ambos hablaron de lo que sentían, tenes que confiar, yo hablé con Juli tambien, y dijo que Enzo no para un segundo de hablar de vos y lo feliz que está de volver a verte.- Dijo mientras agarraba mis manos y me daba apoyo.
-No se amiga, no quiero hacerle mal, yo lo amo y quiero estar con él, pero no se.- Me quería largar a llorar, no puede ser.
Sofi:- No lo pienses tanto, hacele caso a tu corazón una vez, vas a ver que no es tan malo.
-Pero y si no se, tengo problemas con su ex? Por que ella vive allá por el tema de la bebe, aunque no vivan juntos se siguen viendo, no quiero ser una carga.
Sofi:- el té aclaró mil veces que su única relación era Olí, no pasa nada entre ellos, él te quiere a vos.
Seguimos hablando, la verdad que me convenció un poco, pero de igual manera tenía que hablarlo con él.
____________________________________Holiii, como están?
En este capítulo trate un tema bastante delicado, algo que pasamos la mayoría y no nos deja ser, muchas veces las inseguridades nos limitan a hacer muchas cosas, déjenme decirles que todas y todos son únicos. Que nadie nunca les haga creer lo contrario, no odien a Lia, hay que entender su miedo de arruinar las cosas.
También sigo sin creer que ya son 300 vistas en la historia, que locura, me alegra que les guste.
No se olviden votar, les mando besos.
💋💋💋.
ESTÁS LEYENDO
Imposible - Enzo Fernández
FanfictionPensé que era imposible volver a verlo, mi cuerpo, mente y corazón no saben que sentir, no se como responder, solamente siento como los bellos de mi nuca se erizan y el nerviosismo se hace presente en mi cuerpo, Enzo Fernández, con el que pase toda...