25

1.3K 52 5
                                    

Estaba en mi pieza, Enzo había salido a comprar unas cosas y Sofi estaba durmiendo la siesta, aproveche para hablar con Juli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi pieza, Enzo había salido a comprar unas cosas y Sofi estaba durmiendo la siesta, aproveche para hablar con Juli.

-Quiero hablar de Enzo.

Julián:- Ya te estabas tardando mamita.

-Es que es complicado, quiero confesarle todo, pero siento que de darle tantas vueltas ya se canso y no siente nada por mi.

Julián:- Déjame decirte que esas muy equivocada querida Amelia, Enzo está muy enamorado de vos, y está desesperado porque le des bola.

-Voy a hablar con él, apenas llegue, estoy cansada de tener que guardarme las cosas cuando quiero decirle todo.

Julián:- Yo no se porque esperas tanto, el otro no sabe que hacer para llamar tu atención.

-Bueno pero vos también tener que entenderme, no es fácil todo esto, pero ya estoy decidida, se lo que quiero, y es a él. Lo amo.

Julián:- Eeeeeeso, bueno ahora cuando venga se lo decís, sin vueltas, porque sino le digo yo, elegí.

-Si le voy a decir, vos estás seguro?

Julián:- Yo estoy seguro que él te ama, pero vos tenes que hacer lo que tu corazón sienta, y si lo queres a él y él te quiere a vos, que esperas?

-Supongo que tenes razón, tengo que dejar de ser tan cagona.

Julián:- No lo quería decir así, pero si, lo vas a hacer el hombre más feliz del mundo, te lo aseguro. Deja de hacer sufrir a mi amigo culia'

-Bueno perdóname, era cuestión de darme cuenta las cosas.

Julián:- No sabes como se puso el otro día con lo que había pasado, quería ir a buscarlo al pibe y cagarlo a palo, se puso como loco, si eso no es amor, entonces no se nena, no se que esperas, que te baje la luna? Si fuera por él lo haría. Date la oportunidad de volver a creer en el amor, dale la oportunidad a él de demostrarte que te quiere de verdad y ambos van a ser felices, deja de comerte la cabeza pensando si te quiere o no, anda y pregúntale, mejor saber la verdad aunque duela que vivir en una mentira querida.

Después de eso pensé toda la tarde, Enzo apenas volvió se puso a jugar a la play con Julián, dándome tiempo a prepararme para decirle todo, me cuesta eh, es algo difícil, pero estoy segura que lo quiero y espero que él también, quiero ser feliz con él, lo quiero de nuevo.

...

-Uy enzo por favor, quédate quieto, sino no puedo.

Enzo:- Es que me duele.

Había salido a ayudar a Enzo a bajar las cosas del auto y Justo había un gatito, adivinen que. El muy bobo lo quiso agarrar y el gato lo rasguñó en la mano, ahora estaba intentado ponerle agua oxigenada pero no se quedaba quieto.

Imposible - Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora