18

1.6K 60 1
                                    


-no, no, no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-no, no, no.- Corrí hacia donde estaba Enzo.- LA PUTA MADRE.- me subí arriba de él.

Enzo:- ¿Que pasó?-me miró con preocupación.

-El perro boludo, lo fui a acariciar y me empezó a correr.- Lo abracé como si mi vida dependiera de él.

Enzo:- Pero debe querer jugar boluda, no creo que te quiera morder, vos también para que vas y lo acaricias, es obvio que te va a buscar para jugar.- el solamente se reía de mi.

-Pero encima es enorme, me agarra y me tumba.

Enzo:- vos sos única no?

...

Después de convencerme de que el perro no iba a hacerme nada me bajé de él y nos fuimos, pase la gran vergüenza de mi vida, pero bueno, me daba miedo que me coma viva el perro ese.
Fuimos al shopping, quería comprarme algo lindo para ponerme en Año Nuevo, Enzo también, así que bueno acá estamos.
Entramos a una tienda de hombres y Enzo empezó a buscarse una remera, yo lo ayudaba, agarró varias prendas y entro al vestidor. Yo lo esperé sentada ahí.

.- Hola, estás sola?- me habló alguien a mis espaldas.

Me di vuelta a ver quien era.

-¿Hola? Perdón, te conozco?- lo miré extrañada, ni idea quien era.

.- No, pero nos podemos conocer si queres.- dijo coqueto.

Ay hermano, si te llega a escuchar Enzo, sos pollo.

-Ah jajajaj.- Me reí incomoda.- No se...

.-Dale, no muerdo yo.

-N...

No termine de decirle que salió Enzo con una de las remeras. Miró al pibe que estaba al lado mío y después me miró a mi.

Enzo:-¿Y vos quien sos?- fue inevitable no querer reírme.

.-Hola.- le extendió la mano.- Soy Santiago, estaba viendo que ella estaba sola, no sabía que tenía compañía.

Enzo se acercó a mi y me besó, demostrando que era suya.

Enzo:- Si, es mi novia.

Santi:- disculpa, me voy.- se dio la vuelta y se fue.

-Qué celoso de mierda que sos.- me reí.

Enzo:- Y bueno, imagínate salir y ver a tu mujer hablando con otro que no conoces.

-¿Tu mujer?

Imposible - Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora