23

1.4K 48 0
                                    


Estábamos jugando con Juli a la play, hasta que habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos jugando con Juli a la play, hasta que habló.

Julián:- Y qué onda gay, qué pasa con la petisa?

-Ahi andamos, como que no la quiero cagar siendo muy intenso y esas cosas, pero ahora ella es la que se está mostrando más, lento pero seguro.

Julián:- Ella es así, pero estoy seguro que le volas el bocho, si por ahí hablamos y me cuenta re emocionada cosas de vos.

-Te juro que la amo tanto boludo, es algo que no se, me vuelve loco la piba esa, quiero que sea mi novia, mi mujer.

Julián:- Eeeeh amigo, cálmate.

-Es la verdad, no la quiero perder otra vez, y si andamos a las vueltas tampoco da.

Julián:- Tenes que decirle, así directamente que te gusta, que estás enamorado, y ahí déjala hablar, obviamente te corresponde, si la forma en que te mira dice todo, ahí nomas le pedís que sea tu novia.

-No es tan fácil, ella también me pone nervioso a mi, aunque no lo demuestre.

Julián:- Uh, estás hasta las manos vos me parece.

-Si deja, me estoy volviendo loco.

Julián:- Hace lo que te digo, no andes con vueltas vos tampoco y encárala, seguro está esperando que vos des otro paso más. Aparte me estás diciendo que ahora demuestra más cariño, es ahora o nunca papá.

-Si me lo decís así voy ahora eh.

Julián:- No, no. Tampoco la pavada, espera unos dos o tres días, hasta que yo hablé con ella, y ahí vas y le decís todo.

Hablamos y jugamos un ratito más hasta que las chicas nos llamaron a comer. Me senté al lado de Julián y enfrente de Lia, no podía evitar no mirarla, es hermosa, mi re amooooor.


...


Bueno nos fuimos a acostar porque habíamos llegado a la tarde, tipo 4 de la tarde, Julián nos dio la pieza más grande después de la de él obvio. Acomodamos más o menos y nos acostamos.
Yo ya me había bañado y estaba esperando a Lia.

Amelia:-Uy, por fin, me estaba muriendo del cansancio.- se acostó a mi lado.

- Bueno gorda, ¿Como te sentís?

Amelia:-Estoy re feliz, estar con mis mejores amigos y con vos es lo único que quiero.

- Yo también, aunque todavía no conozco tanto a Sofi bueno, estos días lo voy a hacer, parece de buena piba.

Amelia:-Es un amor, encima fanática a morir de vos. Ella contenta.

- Si me di cuenta, que lindo se siente eso, porque eso significa que le gusta lo que hago y lo disfruta tanto como yo.

Imposible - Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora