31

1.2K 49 5
                                    


Pasaron los meses, el cumpleaños de Enzo, él mío, otro año más, juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los meses, el cumpleaños de Enzo, él mío, otro año más, juntos. Ahora estaba en el baño, con náuseas desde hace días, yo solamente pensaba en una cosa y no sé si quiero que sea verdad.
Estaba cambiándome para ir al hospital y hacerme una prueba de sangre, que me darían ese mismo día, es lo más seguro.
Con nerviosismo llegue a la clínica, las manos sudorosas y rogando porfavor que me atendieran rápido.

.-Hola Buenos días, en que te puedo ayudar?- me hablo amablemente la chica de la recepción.

-Hola, me gustaría hacerme una prueba de sangre.

.-Por supuesto, lléname esta plantilla y enseguida te van a atender.

-Buenísimo, muchas gracias.

Me senté en los sillones que habían ahí, era una clínica privada, justamente la que va Enzo, no quisiera que nadie se entere de nada. Llené la plantilla con inquietud, era demasiado ansiosa, y esto daba en el límite.

.-Rodríguez Amelia.- llamó el enfermero.

Los pelos de mi nuca se erizaron, y como si estuviese yendo al matadero, camine con cautela hasta la puerta de donde me habían llamado.
Me hicieron sentar y procedieron a sacarme sangre.

.-Bueno, ahora en más o menos dos o tres horas van a estar los resultados, quédese tranquila.

Salí de ahí dando las gracias y paseé un poco, no iba a volver hasta que estén los resultados, mi celular sonó así que lo saqué de mi bolsillo, era Enzo, me puse nerviosa.

-Hola?

.-Hola amor, donde andas?

-Estoy comprándome unas cosas para mi.

.-Ah bueno, bueno, yo para saber nomas, ya venis?

-En un rato, por?

.-Por que quiero dormir, para saber si te espero o no?

-Dormi nomas, yo voy a seguir acá comprando otras cosas.

.-Bueno, tene cuidado, te amo.

-Yo te amo más.

Corto la llamada y yo largue un suspiro, me sentía mal por mentirle, pero sabía que si le decía que estaba en el médico iba a venir hasta acá y me iba a llenar de preguntas, preguntas que seguramente no tengan respuesta.

...

El tiempo parecía eterno, no pasaba mas la hora y yo ya no sabía a donde mierda ir para matar las tres horas de espera. Finalmente llegó el momento y despacito fui caminando hasta la clínica.
Llegue y la misma chica de hace rato estaba ahi.

.-Hola! Ya están tus resultados, podes pasar a buscarlos por el primer piso.

-Dale gracias!

Imposible - Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora