Enzo:- Gorda, segura que no queres que me quede? Te veo muy mal.- insistió.-Estoy bien Enzito, enserio, anda que vas a perder el vuelo.
Se acercó a mi y me besó como si fuese la ultima vez, un beso lleno de sentimientos y emociones inexplicables, después me abrazó.
Enzo:- Te amo Amelia, lo sabes no? Y también sabes que con un solo mensaje yo estoy viniendo para acá, por favor gorda, no decaigas, y tampoco dudes que estoy para vos, acá estoy siempre.
Me dio un beso en la frente y se fue, quería llorar? Si, pero no lo iba a hacer, así debían ser las cosas, él no es responsable de mis problemas, tengo que hacerlo sola.
Volví más desanimada al hotel donde me estaba quedando, hoy no podía verlo a mi papá porque le tenían que hacer un chequeo y esas cosas. Me acosté a dormir, era de noche ya, el viaje desde el Aeropuerto hasta acá era alrededor de dos horas.
...
Como no iba a poder ir al hospital, me tome el día para mi, abrí los paquetes que me habían llegado y subí todo a mis historias. Después decidí irme a arreglar un poco, me tengo muy descuidada, así que busqué algún salón donde me depilen las cejas, y me hagan algún tratamiento en el pelo, lo necesitaba después de todo y quería verme bien para mi pa.
Cuando por fin conseguí, me bañé y me puse algo cómodo, acá en Argentina hace un calor de la puta madre, pero bueno, que se le va a hacer. Pedí un taxi y fui al salón.
...
.-Hola reina, ¿Qué te vas a hacer?- me pregunto amablemente una chica no muy mayor.
-Hola, me quiero hacer perfilado de cejas y unos masajes por favor, me hace falta.- sonreí apenas.
.-Dale, dale. Pasa por acá.
Me atendieron de la mejor manera y hasta me pidieron fotos, yo era bastante conocida en las redes, pero no hacía nada muy wow, solo promocionaba marcas de todo tipo. Ahora que lo pienso voy a buscar otra cosa también, quiero hacer algo bueno por el planeta.
.-Bueno preciosa, ya quedaste, sabes que cuando quieras podes volver, nosotras encantadas de atenderte.
Pague, me despedí de las chicas y salí, como ya estaba en el centro opté por caminar, me entró una llamada, era Enzo.
-Hola?
.-Hola gordita, cómo estás?
-Ahi andamos, vine al centro, en estos días no voy a poder verlo a papá, le están haciendo chequeos y exámenes.
.-Bueno amor, salí un poco y despéjate, te amo.
-Yo te amo más. Cuidate.
Corto la llamada y yo ya había llegado a la peluquería, no iba a cortarme el pelo, ya que esté tiempo me creció mucho, me llega hasta la cintura, me iba a hacer una nutrición, lo tenía muy descuidado.
También me atendieron bien y rápido, ya estaba medio cansada, la sesión de masajes fue de una hora y media, más la depilación de cejas, en total dos horas, y con lo que me hice en el pelo se me fueron tres horas más, tenía un hambree.
Salí de la peluquería y me sentí una persona nueva, los masajes me dejaron de diez. Ahora estaba yendo a un McDonald's tenía que satisfacer mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Imposible - Enzo Fernández
FanfictionPensé que era imposible volver a verlo, mi cuerpo, mente y corazón no saben que sentir, no se como responder, solamente siento como los bellos de mi nuca se erizan y el nerviosismo se hace presente en mi cuerpo, Enzo Fernández, con el que pase toda...