[FINAL]

1.4K 48 0
                                    

-AY, me haces maaaaaal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.-AY, me haces maaaaaal.

-Bueno quédate quito pelotudo, decime vos a quien se le ocurre tirarse con el colchón por las escaleras, SABIENDO QUE HAY UNA CURVA.

.-Es que Enzo me dijo, y dijo que si yo lo hacía primero, él lo hacía.

-Enzo se está cagando de risa allá sentado porque no puede creer que te comiste ese verso.

.-Vos me cagas a pedo a mi nomas, en vez de decirle a él.

-¿Que queres que le diga? Vos sos el pelotudo que acepta hacer esas cosas, encima en plena madrugada.

.-Perdoname.- me abrazó por la cintura ya que estaba sentado y yo de pie.

-Y vos deja de reírte y junta ese colchón.- lo miré a Enzo.

.-Bueno amor, no te enojeeees.

-No me enojo, pero mira como le quedó el brazo, se le está haciendo un moretón.

.-Enzo hijo de puta, te voy a matar culiao'

-Bueno dejen de pelear, y se van a dormir.

No dijeron ni a, sin protestar Enzo llevo el colchón y Julián se fue a acostar, son dos nenes.

Termine de acomodar todo ahí y me fui a dormir, me hicieron levantar a las tres de la mañana estos pibes.

...

.-¿Vos decís que esto le va a gustar?- preguntó sofi.

-Seeee, le va a re gustar.

Estamos en el shopping comprando unos regalos para los chicos, queríamos hacerles una sorpresa agradeciéndoles su gran esfuerzo y trabajo, y que mejor que aprovechar ahora que están juntos.

-Bueno yo creo que ya estamos con todo esto, está muy pesado.

.-Si mal, creo que nos abusamos un poco.

Ambas reímos y fuimos a pagar, pasamos a comprar cosas para decorar más o menos y nos fuimos a casa.

Dejamos todo el la mesada y nos pusimos manos a la obra, nos costó un huevo, la mayoría lo hizo Sofi porque yo no con la silla llegaba a poner las guirnaldas y eso. De igual manera acomode la mesa y los regalos.

.-Quedó eh.

-Quedó hermoso, somos buenas che.

Imposible - Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora