Compramos los boletos por Internet, nos costó un poco porque los dos éramos igual de brutos, y ademas Enzo me dijo que los boletos siempre los compraban por él.
Yo limpie la casa, Enzo siempre insistía en contratar a alguien para que me ayude, yo le decía que no porque a pesar de que es grande por lo menos pasaba el tiempo así cuando él no estaba.
Enzo se puso a hacer su valija y le dije que haga la mía, deje toda mi ropa arriba de la cama y él la guardo.
Estaba barriendo el pasillo cuando aparece Enzo.Enzo:- Gorda, y está porque nunca te la vi puesta?- Salió con uno de mis calzones en la mano.
-ENZO!- me puse roja seguramente.
Enzo:-¿Qué?- me miró haciéndose el desentendido.
-No tenía que abrir la bolsa esa, tenías que guardar nomas.
Enzo:- Ay, pero es que yo quería saber lo que había.
-Mis tangas estaban, que va a haber?
Enzo:- Si me di cuenta, a ver cuando te pones esta, o está.- se saco otra del bolsillo, una de encaje.
-Sos un hijo de puta, deja eso ahí.- y lo empecé a correr con la escoba en la mano.
Enzo:- No amor para! Estaba jodiendo nomas.- me miró asustado.
-No jodas con mis cosas, encima con eso, la próxima te parto el palo de la escoba en la cabeza.
Enzo:- Justo loquitas como a mí me gustan.- me dijo queriendo arreglar la cagada que se mandó.
-Anda queres, seguí guardando las cosas que yo termino acá y listo.
Él siguió guardando, no salimos en todo el día por dejar la casa en condiciones, eran como las 19;30 y decidimos salir a comer, nos bañamos y salimos.
...
-si como no- pose para la foto.
Habíamos llegado al restaurante, ya pedimos la comida y en lo que esperábamos un grupo de 2 chicas y 1 chico se acercó a pedirme una foto.
Las chicas súper amables y cariñosas me dijeron lo linda que era y que ojalá nos volvamos a ver. El chico también dijo que era muy hermosa y esas cosas..- Sos muy hermosa, siempre que te veo en las fotos o muchas veces cuando modelas la ropa. Preciosa.
-Gracias, muchas gracias. Que lindo que aprecies así mi trabajo, lo agradezco mucho.
Nos sacamos más fotos y hablamos un rato hasta que se fueron. Me di vuelta para volver a hablar con Enzo pero tenía una caraaaa.
-¿Y esa cara?
Enzo:- Nada, nada. ¿Estaba interesante la conversación?
Ya sabía a qué venía todo eso, se puso celoso por las cosas que me dijo el chico, yo me reí y me levanté de mi asiento para acercarme a él.
ESTÁS LEYENDO
Imposible - Enzo Fernández
FanfictionPensé que era imposible volver a verlo, mi cuerpo, mente y corazón no saben que sentir, no se como responder, solamente siento como los bellos de mi nuca se erizan y el nerviosismo se hace presente en mi cuerpo, Enzo Fernández, con el que pase toda...