13

1.9K 58 0
                                    


ENZO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENZO:

Hoy es 24 de diciembre, como Lia vive sola le dije que podía pasar navidad conmigo, a lo primero le dio vergüenza porque iba a estar toda mi familia, hasta Valentina, pero la terminé convenciendo.
Después de nuestra conversación las cosas siguieron bien, admito que aunque me hago el que no, me dolió lo que dijo Lia, que tenía miedo de estar conmigo por sus inseguridades, que no es estable y no quería volverme loco. Yo quería llorar, me sentía confundido y abrumado, ella un día me hace creer que todo estaba bien y después sale con eso, parece que cada vez que quiero acercarme ella se aleja cada vez más, no quiero eso, voy q ayudarla en todo, obviamente ir despacio para no abrumarla a ella. Si por mi fuera ya estaríamos casados viviendo en medio de la nada, pero bueno, hay que hacer bien las cosas.
Me bañe y me preparé, en un rato llegaba Olí así que quería estar preparado para recibir a mi princesa.
Tocaron el timbre, así que fui a abrir.

-Hola amor de papi!- la agarrr entre mis brazos.- ¿Como está mi princesa?- le di besos por toda su carita.

Valen:- Y para mi no hay nada?- me acerqué a saludarla.

-Por favor, tengamos una cena en paz.- dije suplicante.

Valen:- No te preocupes Enzo, ya tengo a alguien más, te quería pedir disculpas por comportarme así, ya estamos grandes para pavadas.- Me abrazó fuerte, se lo correspondí sintiendo un alivio enorme.

-Me alegro, espero que te vaya bien, pasa.

Me hice a un lado para que pasen, en el patio ya habían unos cuantos familiares, faltaban otros más, y Lia.
No veo la hora de que sean las 21:00 para verla, estoy re ansioso.

No veo la hora de que sean las 21:00 para verla, estoy re ansioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



AMELIA:

Me estaba preparando para ir a la casa de Enzo, después de tanta insistencia acepte pasar la navidad con él y toda su familia, antes de que me digan algo, a ver, es extraño para mi todo esto, volver a encontrarme con su mamá y papá después de tantos años, ellos siempre fueron muy buenos conmigo y me recibieron de la mejor manera en su familia.
Estaba súper nerviosa, me termine de poner perfume, me acomode el pelo y bajé.
Me iba a ir caminando? No, le mande a mi uber de confianza el cual gustoso me hizo el favor, le pague el doble por su esfuerzo de traerme a estas horas en esta fecha. En el trayecto él me hablaba lo cual me calmaba un poco, pero cuando llegamos y quedé ahí sola, los nervios aparecieron otra vez.
Respire modo y toque el timbre, a los 2 minutos apareció un Enzo con esa sonrisa hermosa, mirándome de arriba abajo.

Imposible - Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora