29

1.3K 50 2
                                    

Estábamos de regreso en Lisboa, a tan solo dos horas de haberle dado el último adiós a mi papá, no podía creerlo, iba a necesitar a Enzo más que nunca en estos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estábamos de regreso en Lisboa, a tan solo dos horas de haberle dado el último adiós a mi papá, no podía creerlo, iba a necesitar a Enzo más que nunca en estos momentos.
En silencio, me acomode en su hombro, permitiéndome a mi misma descansar un rato, mi cuerpo lo necesitaba, no podía recaer ahora.

Perdí la noción del tiempo, pero cuando desperté ya habíamos aterrizado, agarramos nuestras cosas y nos dirijamos a casa, en una hora Olí iba a estar acá, que alegria.

-Me voy a bañar, así esperamos a Olí.

.-Bueno amor, anda así después voy yo.

Subí a la habitación, dejé mis cosas más o menos acomodadas y me metí a bañar.
El agua caía lentamente por mi espalda, haciéndome relajar todo el cuerpo, no quería salir más de ahí, me senté en la bañera abrazando mis piernas, llorando una vez más, mis lagrimas se camuflaban con las gotas de la ducha.
Tarde al rededor de veinte minutos, salí envuelta en la toalla y Enzo estaba con su celular esperando para bañarse

-Ya está Enzito.

Me agache a buscar la ropa interior, sentí como Enzo silbó.

-Mamita, y eso?

-"eso" es para después.

Se mordió el labio y se metió a bañar, a pesar de estar así y ahora que lo pienso desde que somos novios no estuvimos juntos, pobre, lo que aguanta.
Mientras me terminaba de arreglar sonó el timbre, ilusionada bajé.

-Hooooola!- saludé a Valen y luego a Olí.

.-Hola preciosa, puedo pasar?

-Si, si. Pasa.

Me hice a un lado para que puedan pasar y Justo bajaba Enzo, cuando vio a su bebé llego corriendo a donde estábamos alzándola.

.-Hola mi bebé amor, te extrañé.- abrazaba con fuerza a Olí.

Yo fui hasta la cocina a buscar algo para convidarle a Valen, antes junte unas cosas que habían arriba de la mesa. Hasta que escuché que Valen habló, me quedé en la cocina para escuchar.

Valen:- Sos fantástico Enzo, yo no lo puedo creer.

Enzo:- ¿Que hice ahora?

Valen:- No te hagas, sabes lo que te digo, ni un puto mensaje preguntando por tu hija, todo porque andabas haciéndote el zorro con la piba está.

Enzo:- No me hagas reír queres, si te llamaba y todo, me contestabas de mala gana, ni siquiera hablar con Olí me dejabas, y para completarla cuando la llamaba a tu mamá me decía que no andabas nunca ahí, que llegabas a comer y dormir con la nena, donde te llevabas a mi hija Valentina?

Valen:- No seas ridiculo, no tengo porque darte explicaciones, ademas mientras yo estaba con la nena vos andabas de vago.

Enzo:- No andaba de vago, vos te querías ir a ver a tu mamá y encima te llevaste la nena, me dijiste que ibas a irte dos semanas y te fuiste dos meses, te llamaba para pedirte explicaciones del porque te quedaste más tiempo para saber cuando iba a verla a mi hija, no a vos.

Imposible - Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora