.-¿Que pasó Lia? Me estas asustando.-Hace unos días me vengo sintiendo mal, no te lo quería decir porque pensé que era una boludez, pero hoy a la mañana fui a la clínica, me hice unos exámenes de sangre y...- apenas me salían las palabras.
.-Y que?- su tono era desesperado.
-Estoy embarazada.- solté sin más.
Enzo me miró perplejo, yo trataba de descifrar lo que su cara decía, pero era muy difícil, así que hablé.
-Yo... entiendo si no lo queres tener, sos muy pibe para ya cargar con dos hijos, y también entiendo si me queres dej...- no terminé de hablar porque él me besó.
.-No puedo estar más feliz, enserio me estás diciendo?- me miró con ilusión mientras sonreía.
Juro que la largue un suspiro que no sabía que estaba aguantando, él estaba feliz, él lo quería.
-Si, mira.- le extendí el papel donde estaban los exámenes.
.-Esto es tan... no se que decir.
Yo llore, eran tantas emociones para tan solo unas horas, me había sentido fatal toda la mañana y me hice la cabeza pensando miles de escenarios donde Enzo me insultaba, donde seguramente me echaba, o se iba sin decir nada.
.-No llores amor.
-Es que pensé que me ibas a decir no se, que no lo querías, que no querías estar más conmigo, fue una mañana de mierda donde me la pase llorando sin saber que hacer, sin saber cómo reaccionar ante el hecho de que voy a ser mamá.
Él me abrazó tratando de consolarme, yo me aferré a él, llorando en sus brazos.
.-Vamos a ser papás amor, finalmente, voy a tener un bebé con el amor de toda mi vida.
-Te amo Enzo, y lo hago con locura.
Ahora estaba más tranquila y con la ahora si mejor noticia, con Enzo acostado a mi lado, y mi bebé creciendo en mi panza, obviamente después llame a Julián y le conté la situación, Sofi lloraba porque iba a ser Tia, mis amores, son lo mejor de mi vida.
...
Enzo habló con la señora que le limpiaba y cuidaba la casa, la reintegró en su trabajo porque dijo que yo no podía hacer ningún esfuerzo, es un exagerado, puedo hacer de todo.
.-Pero amor, vos tenes que cuidarte ahora, entendes eso?
-Si lo entiendo, pero no me trates de invalida, porque eso parece, si puedo hacer las cosas de la casa, ademas sino me aburro.
.-Hay muchas otras cosas que podes hacer para no aburrirte, pero no esto.
De mala gana acepté, Enzo es muy decidido y eso me gusta, pero no cuando lo hace conmigo.
Me fui a bañar porque íbamos a salir a comer, hace mucho no salíamos porque no nos sentíamos bien ninguno de los dos, pero la noticia de hoy amerita salida.
Me puse un jean tiro alto con un top blanco, y zapatillas, tranqui nomas.
Enzito se puso un jean roto con una remera negra, me vuelvo loca cuando lo veo con ropa negra, mi amoooooor.
Bueno cuestión, ahora me estaba maquillando un poco y peinándome, después de tanto llorar hoy, sino me maquillaba parecía muerta.
Me perfume, agarre mi celular y nos fuimos.
Enzo me miraba de reojo y se reía.
ESTÁS LEYENDO
Imposible - Enzo Fernández
FanfictionPensé que era imposible volver a verlo, mi cuerpo, mente y corazón no saben que sentir, no se como responder, solamente siento como los bellos de mi nuca se erizan y el nerviosismo se hace presente en mi cuerpo, Enzo Fernández, con el que pase toda...