AMELIA:
Estamos en semifinales la puta madre, no lo podía creer, con Sofi nos abrazamos mientras llorábamos de la alegría, no me quiero imaginar los chicos como deben estar, estamos más cerca de cumplir el sueño, todo son lagrimas y felicidad, cada vez falta menos.
Yo no estuve con Enzo, él estaba con Olí y por ende con Valentina, no quería arruinar el momento así que nos quedamos con Juli.-Te felicito mi vida, sos crack loco, te lo re mereces, te amo.- Lo abrace por los hombros y este me alzo, como soy mucho más baja que el, era necesario.
Julián:- Gracias flaca, yo también te amo, no hay nada más lindo que tenerte a mi lado apoyándome siempre.
Esas palabras me hicieron llorar mas todavía, después de un rato de cariños y abrazos lo dejé con Sofi, se que no les gustaba hablar sus cosas en público todavía hasta que sea todo oficio, así que les di su espacio.
Fui al baño y de paso a buscar algo de agua, cuando de repente sentí como alguien me abrazaba mi pierna.-Olí! Cómo estás mi amor? Que andas haciendo? Seguro te escapaste de los brazos de tu papá.- Dije mientras le acariciaba esos preciosos cachetes.
Enzo/Valentina:- Olivia!
Ambos corrieron a donde estaba yo, Enzo se tranquilizó al ver que Olí estaba conmigo, en cambio Valentina muy enojada me la saco de encima.
Valen:- Y vos quien sos? Por qué agarras a mi hija?- ella me miró súper mal y enojada, pero era entendible para ella soy una extraña.
Enzo:- No empeces Valentina, ella Lia..- antes de que diga algo lo corté.
-Soy Lia, amiga de Julián y Enzo, perdón por agarrarla es que vino corriendo hacia mi, y antes de que se pierda la sostuve hasta que apareciera alguno de los dos.
Valen:- Ah, perdón entonces, me puse histérica cuando la perdí de vista, soy Valentina, la mamá de Olí y la mujer de Enzo.- Dijo mientras lo agarraba del brazo.
Enzo:- deja de decir pavadas.
-Bueno si, estem, yo los dejo, me tengo que ir.
Me fui de ese lugar, que piba mala onda, pobre Enzo parecía que quería desaparecer de ahí, encima como me dijo un poco más que Enzo era el marido y no se que. Como si quisiera saber esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Imposible - Enzo Fernández
FanfictionPensé que era imposible volver a verlo, mi cuerpo, mente y corazón no saben que sentir, no se como responder, solamente siento como los bellos de mi nuca se erizan y el nerviosismo se hace presente en mi cuerpo, Enzo Fernández, con el que pase toda...