Fuimos a penales, todos los Argetinos con los pelos de punta, era un momento de tensión, por suerte el Dibu atajó los penales de los Franceses, ahora solo quedaba el penal de Montiel, el que definiría el resultado del partido y al campeón del mundo.
Se posicionó en la cancha, sonó el silbato y los corazones se salían del pecho.
Uno, dls, tres pasos y....-SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, LA CONCHA DE SU MADRE.- Llore, llore como nunca, qué momento inolvidable, quería salir corriendo a abrazar a Montiel, a Julián, a todos, esto es un sueño hecho realidad, no puede ser, somos campeones del mundo.
Esperamos hasta que se calmen un poco todos y bajamos al estadio, sin importar nada, vi a Julián y fue corriendo a abrazarlo.
-Felicidades amor mío, te lo mereces, te lo mereces.- Dije mientras abrazaba, las lagrimas caían por mis mejillas, era esto un sueño? No quería despertar jamás.
Julián:- Gracias, Gracias por estar al lado mío en todo momento, gracias por tu incondicional apoyo mi reina, te amo.- Dijo abrazándome más fuerte todavía.
Después de ese momento tan único con mi Mejor Amigo, felicité a los demás, veía a Messi besar la copa, mientras sus lagrimas caían a montones por sus mejillas, le pregunté amablemente si podía darle un abrazo, como una gran fanática.
Messi:- Pero si, veni flaca.- Dijo y me dejó abrazarlo, después de la fiesta el entro en más confianza conmigo y ya soy parte de la familia dijo. Me presento a Antonella y sus hijos, los cuales saludé emocionada, que amor.
Busque a Enzo desesperadamente, lo encontré tirado en el piso con Olí entre sus brazos. Y Valentina sacándoles fotos. No me importo que ella esté ahí y corrí a abrazarlo, este correspondió sorprendido.
-Felicidades amor de mi vida, te lo mereces, yo siempre creí en vos.- Dije y lo besé.
Enzo:- No puedo creer estar viviendo esto, y tenerte a mi lado. Te amo.- Dijo abrazándome.
¿Qué estaba haciendo? No se, las palabras de Sofia se repetían en mi mente una y otra vez. Supongo que debo hacerle caso a mi corazón de una vez por todas.
-No te alejes mas Enzo, por favor, no soporto estar lejos de vos un segundo más.
Estaba armando mis valijas, iba a volver a Bueno Aires, con Sofi, Julián, Enzo y toda la selección, todo el pueblo Argentino esperaba su llegada, iba a recorrer la ciudad de Bueno Aires hasta el Obelisco.
Todo se sentía muy raro, yo sé que después de que a todos se nos pase un poco el shock y la emoción iba a ser todo distinto, Enzo seguramente quería hablar sobre nosotros y lo que va a pasar, sinceramente yo también, pero no se, voy a escuchar lo que él tiene para decir y mis condiciones.
Estábamos con Sofi sentadas en el banco de suplentes, estaban entregando los premios, a Enzo le dieron el premio al mejor jugador mas joven, no podía estar más orgullosa, luego al Dibu le dieron el premio al mejor arquero del mundial, a Messi le dieron un premio al mejor jugador del mundial, y a Mbappe el premio al jugador con más goles en el mundial, pobre, tenía unas ganas de irse a la mierda
Sacaron las fotos y festejamos un poco más, luego fuimos en busca de nuestras cosas para ir directamente al Aeropuerto.-Uy la puta madre, compre una banda de cosas y esa re pesado esto.- Dije refiriéndome a la valija.
Paulo:- Eh déjame que te ayudo.- agarro mi valija y la llevo.
Ay no, porfavor que Enzo no lo vea porque se me arma. Después de mi primer encuentro con Paulo no salieron muy bien las cosas, a Enzo le hervía la sangre verme cerca de él, aunque por un lado me prendía verlo celoso, supongo que no pasa nada no?
-Ay gracias Paulito, sos un genio.- Dije abrazándolo por la cintura, no alcanzaba a abrazarlo por los hombros.
Paulo:- De nada flaca, me hubieses dicho y te ayudaba boba.- Me dio un beso en la frente.
Sentí como Enzo pasaba rápido por mi lado, objetivo cumplido.
Estábamos en el Avión, sofi se puso a hablar con los chicos, sacarse fotos, pedir autógrafos, el sueño de toda fanática. Me levanté para ir al baño y cuando quise cerrar sentí como alguien se metió conmigo poniendo seguro a la puerta.Enzo:- lo disfrutas no?- se acercó peligrosamente a mi, intimidandome.
-Q... que?- me tomo por sorpresa, poniéndome nerviosa.
Enzo:- se lo qué haces Amelia, lo haces a propósito.- dijo señalándome.
-Yo no hice nada, no se que decís.- me hice la estupida.
Enzo:- no te hagas la boluda, andabas muy cariñosa con Paulo, ojo con lo qué haces.- Se acercó lo más que pudo, chocando nuestros cuerpos.
-No se que decís, le agradecí por ayudarme con la valija nada mas.- Me mordí el labio mentalmente, me encantaba verlo así celoso y enojado.
Enzo:- Si sabes que me podes pedir a mi ayuda, que te gusta Paulo?
-Y si me gusta que? Que vas a hacer?- dije desafiándolo.
Enzo:- Queres ver lo que puedo hacer?- me agarró del cuello, obligándome a mirarlo. Amago para besarme.
-No seas malo mi amor, si sabes que te quiero a vos.- Me incline para besarlo pero este se hizo para atrás.
Enzo:- Te juro que donde hagas eso de nuevo, vas a ver.
-Ah si? Que voy a ver?
Y me beso, desesperadamente y a la vez posesivo, esos besos que me gustan a mi, tocó todo lo que estaba a su alcance, no podíamos hacer más nada porque estaban todos afuera, pero ganas no me faltaban. Nos separamos por falta de aire y esté junto nuestras frentes.
Enzo:- me volas el bocho Amelia, no puedo estar tan loco por vos.- Acaricio levemente mi mejilla, y puso algunos mechones detrás de mi oreja, para finalizar me dio un pico y salimos de ahí.
Todos nos miraban, Enzo dijo que no hicimos nada raro, pero los chicos se reían y lo molestaban, yo volví a mi lugar, sola, ya que Sofi se fue con Julián, maldita perra traicionera.
___________________________________Amelia, Amelia, que vamos a hacer con vos? No sabes que hacer, y nos volvéis locos a todos con tus decisiones.
Que bueno saber que disfrutan la historia, hoy seguro hay varias actualizaciones por ser el ultimo día del año, nos vemos después, no olviden votar y comentar, me encanta leer sus reacciones, les mando besos.
💋💋💋.
ESTÁS LEYENDO
Imposible - Enzo Fernández
FanfictionPensé que era imposible volver a verlo, mi cuerpo, mente y corazón no saben que sentir, no se como responder, solamente siento como los bellos de mi nuca se erizan y el nerviosismo se hace presente en mi cuerpo, Enzo Fernández, con el que pase toda...