09

2.2K 76 6
                                    

ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS +18, DISFRUTEN PECADORAS.

 ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS +18, DISFRUTEN PECADORAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



AMELIA:

Lo besé desesperadamente, él me respondió al instante bajando sus manos a mi culo, lo apretó y manoseo a su antojo.

Enzo:-Ejejejej, mira que atrevida que sos.- Dijo sobre mi boca.

-Vos sos un maldito, no me podes dejar así con las ganas.

Nos seguimos besando hasta que la ropa empezó a molestar, él me sacó el vestido dejándome en ropa interior, yo le empecé a desabotonar el cuello de su chomba y se la saqué. Me bajé de sus piernas para desabrochar su pantalón, después lo besé mientras tocaba su miembro que ya estaba despierto.

Enzo:- Estás segura de lo que vas a hacer? Mira que una vez me empezaste, no hay vuelta atrás. -Dijo agitado.

-Con vos siempre estoy segura.

Él me sonrió y seguido de eso ambos quedamos desnudos, yo agarre su miembro entre mis manos y pensé como mierda me iba a entrar eso, juro que debía medir unos 19/20 cm.
Lo introduje en mi boca empezando con movimientos lentos, y después de un rato él me agarró del pelo y empezó a moverme más bruscamente, era tan rico escucharlo gemir desesperado y con ganas de más. Me soltó y yo introduje todo en mi boca, o eso intenté, las lagrimas caían por mis mejillas.
Él me agarró de la cintura y me subió encima, se puso el preservativo y introdujo su miembro en mi. Solté un gemido algo fuerte, era una sensación única, el se movió lentamente y luego con más rapidez, me agarró los pechos y mordía y chupaba a su antojo, me hacía retorcer del placer, luego me beso y me hizo ponerme en cuatro.

Enzo:- Qué hermosa vista, cuando te vi bailar allá en el club no podía imaginarme otra cosa más que esto.- Dijo.

Yo sonreí y al instante mi cara cambió a una de placer, me agarró de las caderas y empujaba más fuerte, sus gemidos me prendían más, era lo mejor del mundo, me estaba dando como nunca antes, era como tocar el cielo con las manos. Sentí como mis piernas se debilitaban y sabía que estaba a punto de venirme, al parecer Enzo también porque empezó a moverse más rápido. Ambos llegamos al orgasmo y yo caí rendida encima de él. Me moría de sueño y lo ultimo que escuché fue...

Enzo:- fue lo mejor, te amo.


Enzo:- fue lo mejor, te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


12:30 am.

Me desperté con un dolor impresionante, Enzo no estaba, pero se escuchaba la ducha, así que supuse que se estaba bañando, me quise levantar pero pegué un gritito, me dolían las piernas como que.

-Ay la puta que me parió, no puedo caminar- dije con desesperación.

Enzo salió del baño con un short de baño y sin remera, Dios que hombre, le podía ver bien los tatuajes.

Enzo:- Buen día, parece que alguien está de mal humor.

-Qué te parece, me duele todo el cuerpo y me quise parar y no puedo, por culpa de quien será.- lo miré mal.

Enzo:- ayyy, perdón mi amor, pero bien que te gustó. -Dijo riéndose, yo me puse colorada.- Mira como te pusiste jajajajaj.- se acercó a mi y me beso.-Buen día mi vida.

-Veni acá,- lo tironee para que se acueste conmigo.

Me subí encima de él queriendo dormir un rato más, Enzo me acariciaba la espalda, pero me saco de encima y me mando a bañar, que maldito.
Después el se fue, porque Julián se había levantado con un dolor de cabeza tremendo y aullaba por ayuda, así que de mala gana se fue, y yo fui a contarle a mi amiga lo sucedido.
Pero la sorprendida fui yo, Sofi me dijo que anoche Juli le pidió que sea su novia, la morocha saltaba emocionada.

Sofi:- Vos lo podes creer? Como pasó todo tan rápido? Cuando llegue acá era solamente una fanática más, y ahora soy su novia.- Quería llorar mi vida, que feliz le pone verla así.

-Te te felicito amiga, ambos son lo más lindo que tengo y me pone feliz saber que se tienen, que se aman y respetan, los dos se merecen lo mejor.

Sofi:- Ay te amo tanto. Ahora si contame, qué pasó con Enzo?- me miró pícara.

-Culiamos.- Dije de una.

Sofi:- QUÉ, amiga enserio? Naaaaaa, vos si que la pasas bien, y qué onda, como fue? Como pasó?- empezó a hacer mil preguntas.

Le conté lo que había pasado en el club y después acá en el hotel. También le conté lo de Paulo.

Sofi:- Ah Bue, te chapaste a Dybala hermana, no podes andar mejor vos, pero igual muy mal lo de Enzo, dejarte así, deci que sos viva y después terminaste lo que empezó.- Me hacía burla cosa que le hizo ponerme colorada, no se porque jajaj.

Disfrutamos el día como nos gusta, saliendo de compras y hablando al pedo un rato, la verdad no puedo estar más agradecida con la amiga que me tocó, es más buena, y encima ahora anda con mi Mejor Amigo.
Después se hizo de noche y nos fuimos a dormir, decidimos hacer pijamada, comimos unos fideos con salsa que pedimos al servicio, y después miramos unas pelis, hasta que caímos rendidas después de un día agotador.

Después se hizo de noche y nos fuimos a dormir, decidimos hacer pijamada, comimos unos fideos con salsa que pedimos al servicio, y después miramos unas pelis, hasta que caímos rendidas después de un día agotador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





___________________________________




HOOOOOOOLIIII.

Primero que nada agradecerles porque las vistas están subiendo cada vez más, y después pedirles perdón, quería actualizar hasta el capítulo 10 pero me muero de sueño. Así que mañana voy a tratar de subir 3 o 4 capítulos más para ustedes. No olviden votar y decirme que les está pareciendo la historia.
De a poco van apareciendo todos los personajes.

Les mando besos y disfruten.
💋💋💋.

Imposible - Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora