Ya era viernes, estos días me la pase en casa y cuando venía Enzo salíamos por ahí.
Hoy íbamos a ir a un boliche, así que me estaba preparando.Enzo:- Y gorda? Ya estás?- me pregunto saliendo del baño.
-Si, si. Estoy.
Agarre mi bolso y mi celular y fuimos al auto.
En el camino escuchamos música para ya llegar medio manija, hace una banda no salíamos así que estábamos emocionados....
Bajamos y estaban los amigos de Enzo y sus respectivas novias, solo algunas, no todos tenían novia, saludé a todos y las chicas enseguida me integraron a su grupo.
Eran 5 chicos y como unas 6/7 chicas, me dijeron que 3 eran novias de los chicos y las otras solo venían para ver si enganchaban algo.
Buscamos algo para tomar y Enzo de a ratos se me acercaba a ver si necesitaba algo.Enzo:-Cualquier cosa decime y veni conmigo amor, ¿Sabes?- me dijo susurrando.
-Si, si, no pasa nada, quédate tranqui.
Estaba hablando con las chicas cuando una se levanta y fue a sentarse con Enzo, esta se le acercó mucho a mi parecer y no se que le decía en la oreja, Enzo se notaba incómodo y trataba de alejarla, por lo que no me hice problema.
La chica volvió enojada pero no le di importancia, nos fuimos a bailar y los chicos también, vi como la piba esta volvía a insistir con Enzo, no reaccioné hasta que vi como se le tiraba un poco más encima, me acerqué enojada.-¿Que te pasa flaca? Desde hoy estoy viendo como te le insinúas, córtala.- dije enojada.
.- y a vos que te importa lo que yo hago? Raja de acá.
Enzo miraba muy entretenido como yo me ponía celosa, parecía disfrutarlo.
-¿Por qué no rajás vos? Es MI novio por si no sabías, así que si no queres que te rompa la cabeza, vos raja de acá.
.-Qué va a ser tu novio, si ni bola te da, ridicula.
Seguía insistiendo la pelotuda esta, casi me le tiro encima cuando dijo eso.
-¿Por qué no céreas un poco el orto? Pelotuda, no tengo que demostrarte ni a vos ni a nadie que él es mi novio, ademas no voy a andar encimada para que una zorrita como vos se de cuenta que es mío. Pajera.- me acerqué a ella, a pesar de que me ganaba en altura no le intimido, tenía una fe bronca.
.-¿A quien le decís zorra?
-¿Vos ves otra zorra por acá?- la miré incrédula.
Se me tiro encima y yo no iba a quedarme quieta, pero Enzo me agarró de la cintura envidando eso.
-Qué te vea otra vez acercándote a mi macho, te vuelo los pelos.
Obviamente se fue, yo no me iba a ir, no fui la que se mandó la cagada. La chica que al parecer era amiga de ella se acercó con vergüenza a pedirme disculpas, le dije que no hay drama pero que vea con quien de junta.
Después de calmarme tomé algo y seguí bailando, hasta que sentí unas manos en mi cintura y luego como le daban vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Imposible - Enzo Fernández
FanficPensé que era imposible volver a verlo, mi cuerpo, mente y corazón no saben que sentir, no se como responder, solamente siento como los bellos de mi nuca se erizan y el nerviosismo se hace presente en mi cuerpo, Enzo Fernández, con el que pase toda...